
Después de jugar 45 minutos impecables donde los ilicitanos doblegaron al Horadada, el Carrús/UD Ilicitana solventó la pequeña reacción de los visitantes que intentaron no perderle la cara al partido y buscar el empate tras el paso por vestuarios.
El partido tuvo un inicio vertiginoso donde el conjunto local envió en el minuto 4 primer balón al poste tras un pase raso de Javi que desviaba el guardameta. Antes de cumplirse los primeros 20 minutos, Fran cogió un balón suelto en el área para batir al portero y subir el 0-1 al marcador. Y de nuevo haciendo daño a balón parado el conjunto ilicitano, otra vez Fran subió el segundo tanto al marcador tras un remate de cabeza pegado al poste. Tan solo 4 minutos después, cuando rondaba el minuto 35, Fran firmaba su hat-trick tras mandar a la red un rechace del portero dentro del área. Quince minutos donde la Ilicitana perforó a un Horadada que se repuso y recortó distancias antes del descanso con un tanto de Acuña. El partido se fue al descanso con 3-1.
La segunda parte tuvo prácticamente el mismo guion, ya que a pesar del intento de reacción de los de la Vega Baja, a los diez minutos llegó el cuarto gol del conjunto ilicitano, cuarto también de Fran en su cuenta particular después de un misil imparable para el guardameta. Y con el resultado de 4-1, el colegiado señaló un penalti a favor de los locales. Al lanzamiento acudió Ramón Bernad y batió al portero desde los 11 metros para firmar la goleada en un partido muy completo de los ilicitanos, que dejaron prácticamente sin opciones al Horadada. El resultado final fue de 5-1 y tres puntos claves para el Carrús/UD Ilicitana.
Este resultado permite al conjunto ilicitano alejarse considerablemente de los puestos de descenso mientras el Horadada sigue muy cerca de la zona roja de la clasificación. El Carrús/UD Ilicitana se enfrentará al Villajoyosa la próxima semana mientras que el combinado de la Vega Baja recibirá al Benidorm.