La Ilicitana goleó de manera más que abultada al Horadada (5-1) en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la liga Regional Preferente en el choque disputado en la Ciudad Deportiva de Elche. Una victoria que ha permitido posicionarse al cuadro ilicitano en la posición número 11 del Grupo IV, sumando 27 unidades en los 24 encuentros disputados hasta la fecha. Foto: J. Monzón.
En ese escenario, la figura principal del partido fue sin lugar a dudas Javi Llamas, quién anotó cuatro de los cincos goles de la Ilicitana. Por ello, Javier Llamas Sánchez (31-01-1998), -ex jugador del Hércules B durante la primera parte de la temporada, y formado tanto en la cantera del cuadro alicantino como del Valencia y Levante-, habla para Golsmedia Sports después de anotar tal cantidad de goles en un mismo encuentro y hace una valoración de la actual temporada que está realizando la Ilicitana que persigue el objetivo de la salvación.
La Ilicitana es undécima del Grupo IV con 27 puntos
“Necesitaba un partido como este para volver a coger la confianza, que al fin y al cabo es lo que hace a un jugador estar en su mejor versión”, señaló el jugador. Además, explicó la importancia que tenía el triunfo en esa jornada: “Eran tres puntos imprescindibles para hacer aún más buenos la victoria conseguida en Almoradí la pasada jornada”.
Por otra parte, el jugador argumentó la importancia que tenía la hazaña de meter cuatro tantos en un mismo encuentros, porque el propio Javi Llamas no recuerda “haber metido tantos goles en un mismo partido desde que jugaba a fútbol 7”. En cambio, explicó que ‘hat-trick’ sí que había metido en su época de juveniles. No obstante, y a la hora de elegir sus goles, el jugador lo tiene claro: “Me quedo con el segundo, el de cabeza a balón parado. Más que por su belleza que no creo que sea mucha, básicamente porque el balón parado no es mi fuerte y me sorprendió meter un gol así”.
“No había metido cuatro goles en un mismo partido desde que jugaba a fútbol 7”
Con todo ello, y centrándose en la actual temporada que está realizando el cuadro dirigido por José Avilés hasta la fecha, Javi Llamas argumentó que, aunque lleva poco tiempo en el equipo ve “al equipo muy bien en estos y a la gente muy comprometida”. Por ello, aseguró que van en el buen camino: “Creemos mucho en nosotros mismos y estamos todos a una. Por lo que si seguimos así pronto cumpliremos el objetivo”.
Finalmente, quiso aprovechar la ocasión para volver a destacar el “buen momento que está pasando el equipo”, gracias al cual han entrado en “una buena dinámica” con la que cree que seguirán, ya que ve al equipo “con mucha hambre”.