A pesar de haber cumplido su objetivo, el conjunto ilicitano supera al líder de la categoría que hoy podría haber cantado el alirón. Una primera parte de muchos goles frente a un segundo tiempo muy rocoso que termina cayendo del lado de los locales. Foto: CF Intercity Sant Joan d’Alacant.
El conjunto alicantino saltó mucho mejor al césped del Díez Iborra, y haciendo mella de su superioridad en el minuto 13 Hucha puso por delante al Intercity subiendo al marcador el 0-1. Sin embargo, lo que parecía que se iba a convertir en un asedio del líder se convirtió en el empate del conjunto ilicitano diez minutos después, gracias al tanto de Quiles. Y en este mismo tramo del partido donde el Intercity se veía con pocas ideas sobre el verde, el Carrús/UD Ilicitana se puso por delante en el marcador con gol de Pachu. Sin embargo, y otra vez subiendo una marcha más que el rival, el conjunto alicantino empataba el partido justo antes del descanso con el tanto de Diego Calvo. Primera parte de muchos goles que se marcha al entretiempo con el resultado de 2-2.
En la segunda mitad el Intercity, sabiendo de su posible alirón y de la tranquilidad del conjunto ilicitano tras estar lejos de peligro, dio un paso adelante para llevarse los tres puntos del feudo ilicitano. Pero saltó la sorpresa y el equipo que volvió a ponerse por delante fue el de Jony Gálvez, un tanto de Molina que subía al marcador el 3-2. Todavía con media hora por delante y sacando toda la artillería prácticamente de forma simultánea, el Intercity acusó toda la puntería que tuvo la jornada anterior contra el Redován, además de apreciar la solidez del cuadro local que también destacaba a medida que se sucedían los minutos. Prácticamente con el tiempo cumplido, Luis García dejaba con un jugador menos a los visitantes y seguidamente el partido acabó con el resultado de 3-2.
Este resultado permite al Carrús/UD Ilicitana sumar tres puntos más en la clasificación para mantenerse en la zona noble e impide al conjunto alicantino cantar el alirón esta jornada. Los ilicitanos visitarán al Aspe la próxima jornada mientras que el Intercity recibirá al Benidorm.