Si durante el día de ayer fue Sergio quien llegó a un acuerdo con el CF UE Gandia para terminar la temporada luchando por el ascenso a Tercera, anoche fue Edu López (en la foto) quien se comprometió con el combinado de La Safor.
Otro de los jugadores que se confirmó que no iba a seguir en el CF Cullera, Edu López Balaguer, seguirá el mismo camino que el portero Sergio, pues su nuevo destino será el CF UE Gandia del Grupo III de Preferente, uno de los equipos que luchan por el ascenso a categoría nacional y que con estas incorporaciones gana crédito para ello.
Edu López es un contrastado y experimentado centrocampista que destaca principalmente por la calidad que posee en sus botas, lo que le permite ser un auténtico peligro a la hora de lanzar faltas y saques de esquina. Este verano renovó por un Cullera dónde ha sido pieza clave para lograr el ascenso y la consolidación de los de La Ribera Baixa en Tercera División, mientras que anteriormente ha jugado en equipos como el Elche Ilicitano (llegando a debutar en Segunda con el primer equipo), Tomelloso en Segunda B, Santa Eulalia, Dénia, Alberic y Alzira en varias etapas.
Sin lugar a dudas, otro fichaje de calidad para el equipo que entrena Diego Miñana, un CF UE Gandia que es cuarto con 45 puntos (12V-9E-5D), a sólo un punto de las plazas de promoción de que delimita un Recambios Colón con el que todavía tiene que enfrentarse en la Jornada 30 tras haber ganado 0-1 en la primera vuelta. Eso sí, cabe señalar que los de La Safor están al día en cuanto a sus enfrentamientos, mientras que el resto de rivales directos tienen que jugar la próxima semana su partido que fue aplazado por la huelga.
Con la intención de pasar la Semana Santa con la mayor renta posible a la espera de lo que hagan sus contrincantes en la pugna por clasificarse para la promoción, la UE Gandia visitará el sábado a las 17:00 horas a un necesitado Catarroja situado en puestos de descenso. De cara a este partido, tal y como recalcamos ayer, recuperan a Raúl Muñoz y mantienen la duda de Giovani, mientras que Raimon continúa avanzando de forma favorable la recuperación de su lesión.