Hablamos con el entrenador destituido de la UE Gandia del Grupo III de Preferente que dejó su cargo tras la derrota el pasado fin de semana.
«Hemos merecido mucho más»
La UE Gandia anunció el cese de Rafa Gomar tras sus malos resultados al frente de la entidad. Tras la disputa de nueve jornadas del campeonato liguero, Rafa ha dejado un balance negativo al club de La Safor donde tan solo han conseguido cuatro puntos de veintisiete posibles. Unos resultados que ponen al Gandia último en la clasificación y con una dinámica bastante negativa.
La gota que colmó el vaso fue la última derrota del Gandia ante el Portuarios, rival directo y por la mínima. Tras este resultado la directiva tomó cartas en el asunto y decidió prescindir del contrato de Rafa Gomar.
Tras su marcha, el ex entrenador ya, está tranquilo porque tanto él como los jugadores no lo han dado todo en los partidos disputados. «Estoy tranquilo, ya que hemos trabajado muy bien con la plantilla que teníamos». Consciente del proyecto en el que se embarcaba junto a su cuerpo técnico, comenta que «no iba a ser un año fácil y se han hecho méritos suficientes».
Méritos que no han llegado en forma de resultados, algo que Rafa cree que hubiera cambiado la actual situación.
«Hemos jugado muy bien en muchos partidos»
Para Rafa el trabajo de su ex plantilla ha sido muy buena, ya que en la mayoría de partidos disputados han jugado a un alto nivel, si bien, el entrenador comenta que «en el último encuentro fue el partido que peor hemos jugado».
«El entrenador vive de resultados»
Algo que le faltó al Gandia mismamente fueron los resultados, algo que Rafa Gomar comenta que solo los aficionados les importa. «Les da igual si un entrenador trabaja bien, si las ideas son correctas o incorrectas, aquí lo que vale es ganar». Achaca la mala suerte de su equipo en algunos partidos, donde merecieron ganar pero no consiguieron hacer los deberes.
«Agradecido a todos sus jugadores»
Rafa no se ha olvidado de su plantilla, que ya es pasado. «La relación con los jugadores ha sido fantástica» Agradecido también a la oportunidad que se le brindó desde el Gandia. Al míster le hubiera gustado seguir al frente del club, pero la mala suerte con los resultados han acabado con él, donde esperaba, al menos, acabar la temporada.