El CF UE Gandia del Grupo III de Regional Preferente se mueve en el mercado para tratar de revertir la coyuntura del club valenciano. Tras las bajas de Marvin y Toni Malonda, el equipo de Ángel Ayllon se nutre en ataque con la incorporación de Manu Ruiz (en la foto), delantero referencia que tratará de ayudar al club violeta a conseguir el objetivo de la permanencia. Foto: CF UE Gandia.
Formado en la cantera del Rayo Vallecano y del Alcorcón, el delantero de 21 años ganó la Copa de Madrid con el Juvenil División de Honor de la RSD Alcalá. Debutó en categoría senior con el filial del club madrileño, club que le daría la oportunidad de debutar en Tercera División esa misma temporada. Tras pasar por el CDF Tres Cantos de Tercera División, firmó por el Utrera, donde pasó apenas días para firmar con el UE Gandia.
Ha pasado por el fútbol madrileño y andaluz antes de recalar en el valenciano
Con gran velocidad y calidad técnica, Manu Ruiz llega para situarse en la punta del ataque del cuadro violeta como ‘9’ referencia, aunque el entrenador Ángel Ayllon puede colocarlo en cualquiera de las posiciones de ataque del equipo valenciano. Así pues, el joven jugador madrileño deberá aportar goles a un equipo que solo ha conseguido marcar en nueve ocasiones, el peor récord anotador junto al Monte-Sión en el Grupo III de Regional Preferente.
No descartan más movimientos en la plantilla
Así pues, el técnico Ángel Ayllon cuenta con los porteros Andrei Paul y Iván Salort (Lliria); los defensas Josep Martí, Mengual (Carcaixent), Jaime Ruiz ‘Córdoba’ (Andorra), Raouf (Inveruno) y Francesc Alemany (Portuarios); los centrocampistas Izan Seydi, Joan Císcar, Fran Hidalgo, Borja Carbó, Juancho, Andrei (Juvenil) y Lushchayev (sin equipo); y los delanteros Bernat (Júpiter), Sofian Louah (Juvenil – Damm) y Manu Ruíz (Utrera).