Parece que las oficinas de la UE Gandia están que echan humo estos días. Tras un total de tres nuevas incorporaciones durante estos últimos días, la entidad valenciana todavía no se da por satisfecha y han incorporado a un nuevo jugador que ayude al equipo a conseguir el objetivo de la salvación. Foto: UE Gandía.
Y es que la posición de la UE Gandia a estas alturas no es nada buena. Últimos en la clasificación, con la pobre cifra de 11 puntos en en los 17 encuentros disputados hasta la fecha. Sin embargo, para ayudar a revertir la situación del cuadro dirigido por el técnico interino Ángel Ayllón, ha llegado a las filas del equipo Álex Blázquez (en la foto, junto a Iván Zaragoza). Se trata de un jugador polivalente con experiencia en Tercera División, ya que llega procedente del fútbol murciano, concretamente del Minerva.
Ha pasado por equipos como el Minerva, La Unión, Cartagena o Caravaca, entre otros
El ya nuevo jugador morado se mostró ilusionado por vestir los colores del UE Gandia y con el proyecto. De esta manera, Ángel Ayllón cuenta ya con cuatro nuevos nombres en sus filas en las que el club trabaja en los despachos para agilizar la tramitación de las licencias y que puedan debutar ante el Tavernes el próximo domingo a las 12.15 horas.
Además, este cúmulo de llegadas también ha originado alguna que otra baja como es el caso de Josep Martí. El jugador llegó a un acuerdo con el Pedreguer -involucrado en la zona de ascenso a Preferente- y ya se ha alcanzado el acuerdo de desvinculación para que pueda formar parte desde ya con su nuevo equipo.
Los múltiples fichajes originan nuevas bajas
De esta manera, la plantilla con la que cuenta Ángel Ayllón para lograr el objetivo de la salvación es la siguiente: el portero Andrei Paul; los defensas Mengual (Carcaixent), Jaime Ruiz ‘Córdoba’ (Andorra), Raouf (Inveruno), Francesc Alemany(Portuarios), Raúl Muñoz (sin equipo), Álvaro Huertas (sin equipo), Iván Zaragoza (At. Tomelloso) y Xisco Hidalgo (Mallorca B); los centrocampistas Izan Seydi, Joan Císcar, Fran Hidalgo, Borja Carbó, Juancho, Andrei (Juvenil) y Álex Blázquez (Minerva); y los delanteros Bernat (Júpiter), Manu Ruiz (Utrera) y Raúl Valero (Ribarroja).