»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Juventud Barrio del Cristo vence y es líder en solitario

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Juventud Barrio del Cristo vence y es líder en solitario

 
Jornada 10.- UD Juventud Barrio del Cristo, 3; CF Vilamarxant, 0
 
El conjunto dirigido por Alberto Montes mantuvo una jornada más su convicción de invicto y gracias a los tantos de Alcaide y Xaume por partida doble y se quedaron con los tres puntos de un partido en el que el Vilamarxant se quedó en la segunda mitad con uno menos y sumó su tercera derrota consecutiva.

 
Velocidad de crucero es la que lleva puesta desde que comenzó la temporada la UD Juventud Barrio del Cristo en el campo de El Perdiguer. Y es que con la de hoy han sumado todos los partidos por victorias en su feudo, dato que ha permitido volver a ser líderes en solitario del Grupo II después del empate del Torrent. Sin embargo, sacar los tres puntos en el duelo comenzado a las 19:00 horas no fue nada fácil, ya que los de Alberto Montes su veían las caras ante un Vilamarxant al que últimamente no le acompañan los resultados en relación con su disposición sobre el terreno de juego.
 
El partido comenzó con mucho respeto entre ambos conjuntos. El Juventud, sabedor que si no salía derrotado volvería al liderato en solitario, fue quien primero dio un paso al frente a la hora de tratar de llevar la batuta del juego. Los de Alberto Montes se hicieron con la pelota y pronto comenzaron a trenzar jugadas colectivas con el fin de llegar sobre todo por las bandas al área rival. No obstante, durante los quince primeros minutos del encuentro el buen planteamiento de Manolo Yago permitió a los visitantes no pasar apuros, estar cómodos sobre el césped y estar con el cuchillo entre los dientes a la hora de aprovechar los errores locales para salir a la contra. Fruto de ello llegó la ocasión que podría haber cambiado el devenir del partido, ya que Toni tuvo que emplearse a fondo para con una gran parada bajo los palos detener un balón que se colaba dentro. A partir de ahí, los locales espabilaron hasta tal punto de en el minuto 19 inaugurar el marcador a través de Alcaide y precisamente con la misma medicina visitante, es decir, a la contra. Tras el tanto, el Vilamarxant tuvo que arriesgar más en busca del empate, aunque no llegó a disfrutar de ninguna ocasión de peligro similar a la que tuvo con la igualada a cero. Para mayor desgracia visitante, los locales pusieron tierra de por medio en el 34’ gracias a uno de sus jugadores más en forma de lo que llevamos de campaña: Xaume. El centrocampista ofensivo aprovechó el único despiste de la zaga de los de Manolo Yago para rematar desde dentro del área pequeña una falta lanzada por Chus. El tanto dejó tocados a los visitantes que vieron como el descanso se les hacía más que necesario para tratar de salir en la segunda mitad con las ideas renovadas y en busca de recortar distancias.
 
Pero no pudo ser, ya que los pupilos de Alberto Montes sentenciaron el choque de forma definitiva al cuarto de hora de empezar los segundos 45 minutos, ya que Xaume nuevamente trasformó una pena máxima realizada por el guardameta Crespo que le supuso su expulsión. Así pues, con uno menos el Vilamarxant trató sacar fuerzas de donde no las había para al menos maquillar el marcador, pero sin éxito puesto que el Juventud se hizo con el control absoluto del partido hasta final del choque. De hecho, con los ánimos visitantes por los suelos, los de Alberto Montes disfrutaron de hasta cuatro ocasiones claras de gol en la segunda mitad, aunque todas desaprovechadas por sus atacantes, excesivamente relajados por el resultado.
 
Tras esta victoria, los de Alberto Montes logran su objetivo de colocarse de nuevo líderes en solitario con 21 puntos mientras que el Vilamarxant se queda, terminen como terminen los partidos del resto de la jornada, en el puesto 12 de la tabla con precisamente esa misma cifra de puntos: doce. La próxima jornada el Juventud viajará al San Gregorio para disputar sin ninguna duda el partido más atractivo del fin de semana, ya que se verá las caras con un Torrent, segundo y a dos puntos del Juventud, que saltará al césped dispuesto a terminar con la condición de invicto de los de Alberto Montes y así asaltar el liderato. Por su parte, el Vilamarxant recibirá en casa al Històrics València con el único objetivo de volver a la senda de la victoria para recuperarse anímicamente de los últimos resultados.
 
Ficha Técnica:
 
UD Juventud Barrio del Cristo: Toni López, Baeza, Furió, Castillo (Alfaro, 69’), Tébar, Toni Antón, Álvaro Antón, Alcaide (Vaquero, 61’), Chus, Xaume (Salva, 82’) y Poveda (Erik, 68’).
 
CF Vilamarxant: Crespo, Javi (Toni, 80’), Alejandro, Víctor, Kike, Alberto, Chusma (Paco, 58’), Ismael, Héctor (Rubén, 60’), Jesús y Carlos.
 
Goles: 1-0 Alcaide (17’); 2-0 Xaume (34’); Xaume 3-0 p. (61’).
 
Árbitro: Mateo Senon. Amonestó al local Castillo; así como a los visitantes Crespo, Javi, Chusmo y Jesús. Expulsó al guardameta visitante Crespo en el minuto 60.

 

Categorías Vilamarxant CF