Los valencianos quieren revertir su situación para empezar el 2015 con buen pie. Golsmedia ha hablado con ‘Xusma’ (en la parte derecha de la foto), capitán del equipo, para analizar su situación.
Durante las primeras jornadas, todos los focos apuntaban a los del Campo del Turia. Se colocaron en la zona alta de la tabla y aunque la alegría empezó poco a poco a desinflarse, no han perdido la esperanza por volver a recuperar esa buena dinámica que les acompañó.
Nadie sabe mejor que su capitán por todo lo que han pasado. Jose Luis Parra Abellán 'Xusma' (27/03/1986, Valencia) es un jugador de la casa. Lleva 9 años en el club, por lo que es una pieza fundamental: “Empezamos muy bien, algo que no esperábamos. Ahora, en cambio, hemos encadenado una serie de derrotas que no nos han sentado muy bien”, comentaba.
No conseguían ganar desde la jornada 6 y el pasado domingo, consiguieron llevarse la victoria de la reanudación del partido que les enfrentaba al Castellar (0-3): “La mala racha ha sido un cúmulo de cosas. El primer partido que empezó fue con la derrota ante el Mislata, en un momento en el que nosotros íbamos cuartos y ellos últimos. Ahora, esta victoria del partido pendiente nos ha dado una motivación extra para afrontar nuestro próximo choque”, aseguraba a Golsmedia.
Él mismo se mostraba sorprendido con el cambio radical del equipo: “Creo que hay muy bien equipo para estar donde estamos. El club ha fichado a grandes jugadores que unidos a algunos que ya teníamos, son de lo mejor de la categoría”.
Sobre el objetivo primordial del equipo también habló: “Nuestra meta real es mantenerse en la categoría, pero hay veces que piensas que se puede conseguir algo más por la situación en el que te encuentras. Nosotros estuvimos arriba pero rápidamente bajamos y nos devolvieron a la realidad”, afirmaba.
Su próxima cita liguera será el sábado a las 16:00 horas contra el At.Museros en el feudo del conjunto de la Huerta Norte. “Estamos más animados. A cada partido que vamos pensamos que podemos ganar, pero puede pasar todo. Tenemos ganas y creemos que se puede sacar un buen resultado”, sentenciaba.