Inicio Tercera Federación Grupo Sexto Atlético Saguntino Empate con suspense en el Hermanos Albiol entre el Vilamarxant y Saguntino

Empate con suspense en el Hermanos Albiol entre el Vilamarxant y Saguntino

0
Empate con suspense en el Hermanos Albiol entre el Vilamarxant y Saguntino

Partido muy igualado y sin apenas ocasiones, aunque en el segundo tiempo quien más lo persiguió fue el Saguntino, que se adelantó a diez para el final. Pero reaccionaron los locales y consiguieron salvar el empate.

Llegaba el conjunto dirigido por Dani Ponz a Vilamarxant con la intención de volver a saborear la victoria lejos de su Nou Camp de Morvedre, cosa que no había sucedido en las anteriores dos salidas de los romanos. Pero el conjunto local solo había perdido un partido en casa, el que se llevó el Crevillente hace tres jornadas. Arrancó el choque bajo una intensísima lluvia sobre el Hermanos Albiol. El partido transcurrió muy igualado durante los veinte primeros minutos en los que el terreno de juego estaba casi impracticable por el aguacero caído. Hasta cumplida la media hora no llegaron las primeras ocasiones de gol. Cayeron del lado del Saguntino, en las botas de Adriá Granell y David Fas, dos de los hombres más incisivos el ataque saguntino. Los de Titín Santafé no lograron inquietar los dominios de Lluna durante el primer tiempo, aunque se mantuvieron muy bien ordenados impidiendo que el Saguntino se hiciera con el control del partido.

La salida de vestuarios tras el descanso del Saguntino fue en tromba. El meta local Adrián tuvo muchísimo trabajo y tuvo que intervernir en varias ocasiones ante el ataque romano. Salvó a su equipo en los minutos 60 y 70. Pero tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió y en el ’78 Borja Tárrega adelantó al Atlético Saguntino con un trallazo desde la frontal del área. El partido no estaba ni mucho menos cerrado y en un arreón los locales lograron el empate tan solo cuatro minutos después del 0-1. Adrián fue el autor del tanto de la igualada tras recoger un balón suelto dentro del área de Lluna, que nada pudo hacer ante el potente chut.

El Vilamarxant, que ha demostrado que a pesar de ser debutante en la categoría puede competir de tú a tú con cualquiera, sigue sumando puntos de cara a conseguir una permanencia lo más holgada posible. Los del Hermanos Albiol se mantienen en el ecuador de la tabla y viajarán la próxima jornada a Paiporta con la intención de abrir más hueco si cabe con la zona de descenso. Por su parte, el Saguntino cae de la zona de promoción aunque se mantiene cerca. Intentarán los romanos volver a acceder, aunque reciben al potente Orihuela en el que será uno de los partidos más atractivos de la novena jornada.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.