
Cuarta derrota consecutiva de una UD Alzira que se ve adelantada por el Acero y el Elx Ilicitano y cae a la 16ª posición, a dos puntos del descenso mientras que el Vilamarxant se encarama a la 9ª plaza después de romper una racha de cuatro partidos sin ganar. Foto: Toni Correas.
Los pupilos de Titín fueron a por la victoria desde el principio y a los siete minutos Borja lo intentó pero el disparo salió flojo. Dos después sería Guzmán a quien se le fue el chut por encima del travesaño. Pasada la media hora de nuevo Guzmán intentó abrir el marcador pero Dolz detuvo su disparo. No fallaría Adri a ocho del descanso con un disparo desde la frontal. En las postrimerías de la primera parte se le escapó a Adri Sáez el chut del blaugrana Ismael.
Al cuarto de hora de la segunda parte, el alzirista Ramis remató alto de cabeza cuando estaba solo. Llegados al ecuador del segundo acto, Hugo deleitó al público que se acercó al Hermanos Albiol en una fría noche con un golazo que encarrilaba el partido. Los ribereños no se amilanaron pero Sáez paró el disparo de Farisato en el 24 y dos después, Ramis remató cruzado. Cuando mejor estaba, el Alzira recibió el tercer tanto por medio de una falta sacada magistralmente por Hugo. Con el partido concluido se desató el delirio con el cuarto gol de Borja.
El Vilamarxant sube a la novena plaza mientras que el Alzira desciende a la decimosexta. Los del Camp de Túria volverán a jugar en el Hermanos Albiol contra el CD Olímpic de Xàtiva y los ribereños lo harán en su estadio ante el Paiporta CF.