Inicio Multimedia Galería fotográfica El Vilamarxant salva un punto de penalti ante el Novelda en el último suspiro// Fotos

El Vilamarxant salva un punto de penalti ante el Novelda en el último suspiro// Fotos

0
El Vilamarxant salva un punto de penalti ante el Novelda en el último suspiro// Fotos

Partido muy abierto en el que se adelantó el Novelda en el primer tiempo. Los locales gozaron de ocasiones pero no fue hasta el final y de penalti cuando consiguieron el empate. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Con el afán por alejarse lo más posible de la zona de descenso, se enfrentaban en el Hermanos Albiol Vilamarxant y Novelda. Los locales, en su temporada de debut, haciendo buenos números y con seis puntos de ventaja sobre la zona roja. Más apurado el Novelda, con solo dos unidades de colchón. Los de Mario Rosas, por ese motivo, tenían claro que de vacío no se podían ir de Vilamarxant. Elio respondió a la primera acción de peligro de los locales con un buen disparo desde lejos que salió cerca del marco defendido por Adrián Sáez. El partido estaba abierto y los de Titín lo intentaron con un chut de Ricardo que no encontró portería pero sí respuesta visitante con el 0-1 en el ’23. Jordi disparó desde fuera del área y ponía en ventaja a los verdiblancos con un auténtico golazo. Los locales no se amilanaron e intentaron el empate antes del descanso, con un par de tiros lejanos y un barullo dentro del área que tuvo que arreglar Belfortti despejando a saque de esquina en el ’39. Con la ventaja mínima en el electrónico para el Novelda se llegó al tiempo de descanso.

A los siete minutos de la reanudación Adri tuvo un mano a mano con Maxi, pero el delantero local no acertó en su definición. Elio lo intentó en el ’70 pero no encontró portería por escasos centímetros. De nuevo la tuvo para sentenciar el Novelda, esta vez en las botas de Samu, pero Adrián Sáez salvó a su equipo con una buena intervención. Pero los de Titín no dejaron de intentarlo hasta el final, encontrando su premio en el tiempo de descuento. Mano dentro del área de Belda que el colegiado sanciona con la pena máxima que transforma Borja Mir. No hubo tiempo para más.

El Novelda se queda con la miel en los labios porque acarició un triunfo que hubiera sido balsámico para ellos. Tras el empate entre Torre Levante y Elche Ilicitano seguirán con dos puntos de margen respecto a la zona de descenso, o uno, dependiendo si mañana gana el Paterna al Roda en el Gerardo Salvador. Lo que está claro es que los de La Magdalena tendrán que afrontar su partido de la semana que viene con el Alzira a vida o muerte si no quieren caer en las garras del descenso. Por su parte, el Vilamarxant viajará al Puerto de Sagunto para volver a protagonizar un duelo por la permanencia con el Acero, que hoy empató en Atzeneta y suma un punto menos que los del Camp de Turia.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.