Dos goles de Chupe y Hucha sirvieron al Intercity de Sant Joan para lograr una victoria de prestigio en el Antonio Solana ante el CFI Alicante y situarse como nuevo líder del Grupo IV de Preferente con los mismos puntos que el Almoradí y el Hércules B. Reportaje fotográfico: J. A. Soler.
La intensa lluvia que cayó en Alicante antes del encuentro dejó el terreno de juego de césped natural del Municipal Antonio Solana muy rápido y, en algunas zonas del campo, con charcos y barro. En estas condiciones afrontaron este duelo de altura el CFI Alicante, hasta ese momento líder, y el Intercity Sant Joan.
En la primera media hora de juego, el conjunto que entrena José Vicente Lledó se adaptó mejor al estado de la cancha y se adueñó del balón. No obstante, las aproximaciones más peligrosas fueron para el CFI Alicante que buscó sorprender a la contra aprovechando la velocidad de Emeko y Abdul.
El marcador no se movió en los primeros 45 minutos pese a la intensidad con la que se emplearon ambos equipos sobre un campo que recordó a tiempos pasados. En la segunda mitad, el CFI Alicante quiso llevar la iniciativa, pero el Intercity golpeó duro con un gol de Chupe en el minuto 60.
El conjunto alicantinista buscó la igualada en la media hora que tuvo, pero el Intercity cerró espacios y manejó con oficio la ventaja. Cuando el partido llegaba a la orilla, Hucha sentenció con un segundo gol que deja líderes a los de Sant Joan.
En la próxima jornada, el equipo sanjuanero defiende el liderato como local ante el CD Torrevieja mientras el CFI Alicante tratará de reponerse del mazazo sufrido contra el Intercity en el campo de Las Fuentes ante el Aspe UD.