Inicio Lliga Comunitat Sur CFI Alicante El CFI Alicante logra un sufrido triunfo ante el Horadada

El CFI Alicante logra un sufrido triunfo ante el Horadada

0
El CFI Alicante logra un sufrido triunfo ante el Horadada

El CFI Alicante despidió el año 2018 con un triunfo por la mínima ante el Horadada en partido que se disputó en el Antonio Solana en lugar del Ikomar como estaba previsto en el calendario al ponerse de acuerdo ambos clubes. Un gol de Rubén Conesa en la segunda mitad bastó al equipo celeste para sumar tres importantes puntos ante un rival que se mete en serios problemas. Foto: CFI Alicante.

El encuentro entre el CFI Alicante y el Horadada tenía que haberse disputado en la localidad pilareña, pero finalmente se disputó en feudo alicantinista, algo que vino bien a los de Carrasco para tratar de levantarse del golpe sufrido en la anterior jornada contra el Almoradí.

La primera mitad trancurrió de forma anodina y con dos equipos más preocupados de no cometer errores que de buscar la portería contraria. De hecho, Álex y Ramón apenas tuvieron que intervenir antes del descanso al que se llegó con 0-0 en el marcador.

En el segundo periodo, el partido continuó en la misma línea aunque en esta ocasión hubo más presencia en las áreas. En este sentido, el Horadada pudo adelantarse con una clara oportunidad que desbarató el meta Álex con una formidable parada en un buen remate de Mauro.

Sin embargo, del posible 0-1 se pasó al 1-0 en cuestión de minutos. Rubén Conesa no perdonó una buena asistencia de Rafa Gómez. El gol llegó en el minuto 63 por lo que todavía quedaba un mundo y cualquier cosa podía ocurrir. El Horadada se fue arriba en busca del empate y en el minuto 71 se encontró con superioridad numérica tras ser expulsado el local Collados.

Con uno menos, el CFI Alicante trató de congelar el juego con oficio y lo consiguió con bastante sufrimiento pues el Horadada apretó en la recta final del encuentro en busca de la igualada. Finalmente, el 1-0 resultó inamovible y los tres puntos cayeron del lado celeste.

Tras este triunfo, el CFI Alicante despide el año en zona de promoción de ascenso para rendir visita a un Villajoyosa en alza en la primera jornada de 2019. Por su parte, el Horadada sigue en el vagón de cola a la espera de medirse al Torrevieja en su próximo compromiso liguero.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.