Tres goles en el segundo tiempo dieron al CF Independiente Alicante los tres puntos en casa ante un Redován que solo aguantó el primer tiempo y que es uno de los equipos que menos puntos saca en sus salidas. Foto: José Pertusa.
Primer tiempo con pocas jugadas de ataque en un partido con dominio alterno. Por parte local Collados dispuso de sendos remates en los minutos 11 y 27 que salieron muy cerca de la meta que defendía un Quique que volvía al portal visitante tras varias jornadas como suplente. El Redován dispuso de un remate de Guille en el veinte de juego que sacó un defensa cuando el balón iba a gol y se colaba en el portal de Álex. Con esas escasas jugadas de tipo ofensivo se llegaba al intermedio sin goles y con el empate inicial.
En la reanudación el control del juego correspondió al equipo celeste, que muy pronto por medio de Sipo hizo el 1-0 al cabecear un lanzamiento de saque de esquina. Este tanto dio moral a los pupilos de Carrasco, que en apenas cinco minutos harían los dos restantes goles. El segundo a cargo de Rafa Gómez y el último por medio de Collados en los minutos 65 y 69 de partido. Además, el equipo alicantino pudo incrementar su cuantía pero un remate de Adrián Banderas fue repelido por el poste y en el descuento pudo Abdul marcar pero no atinó a darle en condiciones al balón.
En el equipo del Independiente Alicante reapareció Sipo que abrió el marcador tras estar lesionado y este buen resultado sigue dejando al club entre los primeros puestos de la tabla al quedar provisionalmente el segundo con 37 puntos y visitando el fin de semana al Carrus-Ilicitana en Elche. El Redován continúa con los 24 puntos y el domingo en su Campo Antonio Pascual Gil se medirá al CD Torrevieja en derbi comarcal a las 11.30 de la mañana.