Un gol de Jaume en el segundo tiempo sirvió al Benidorm CD para sumar los tres puntos en el estadio Antonio Solana ante un CFI Alicante muy espeso y desacertado que con esta derrota sale de la zona de promoción de ascenso a Tercera División. Reportaje fotográfico: J. A. Soler.
El CFI Alicante no se encuentra en su mejor momento de forma y lo evidenció con una mala primera parte ante el Benidorm CD. El equipo celeste no se sintió cómodo en el terreno de juego, todo lo contrario que su adversario. Y es que si hubo algún equipo que dio sensación de marcar fue el visitante con una gran oportunidad de Jaume y otra en la que el meta local Álex salvó a los alicantinistas.
Pese a todo, al descanso se llegó sin que se moviera el marcador. En el segundo periodo, el CFI Alicante movió el banquillo y empezó a llegar más a los dominios de Izán. El Benidorm CD cerró espacios y salió a la contra con peligro en más de una ocasión que obligó a Álex a intervenir.
Sin embargo, el gol llegó con un zapatazo de Jaume desde más de 30 metros que sorprendió a Álex. El 0-1 ponía el partido cuesta arriba para un CFI Alicante que lo intentó hasta el minuto final, pero las ocasiones que generó no encontró el acierto en los metros finales.
Con esta victoria, el Benidorm CD saca la cabeza de la zona de descenso mientras el CFI Alicante sale de puestos de promoción de ascenso. En la próxima jornada, el conjunto benidormense recibe al CD Torrevieja mientras el cuadro alicantinista rinde visita al Orihuela B.
