El CFI Alicante está confeccionando una de las mejores plantillas de toda Regional Preferente. La pasada temporada se quedaron a las puertas de la promoción de ascenso y este curso no quieren que vuelva a repetirse. Para logar el objetivo, el club está realizando grandes incorporaciones. Los tres últimos jugadores en sumarse al proyecto son Rafita, Jaume Díaz y Borja Antillaque.
Rafita tiene experiencia en Primera División con el Almería y el Mallorca
Sin duda se trata de tres fichajes de garantías y con mucha experiencia para encarar el inicio de la competición oficial. El veterano Rafael Ramos ‘Rafita‘ ha pasado por equipos como Orihuela, Hércules, Mallorca o Almería. Rafita cuenta con experiencia en Primera División y llega al CFI Alicante para reforzar el lateral derecho y aportar su fuerza y velocidad.
Jaume Díaz es un joven central, fuerte y con buen manejo del balón que llega procedente de la cantera del Valencia CF y Hércules CF. El tercer fichaje es Borja Antillaque, un futbolista muy conocido en la Preferente y Tercera División valenciana, puesto que ha pasado por diversos equipos siendo el Alzira y el Recambios Colón sus anteriores clubes. Jugador polivalente que puede actuar en distintas posiciones del ataque y que además tiene gol.