Las muestras de apoyo con la Vega Baja continúan dos semanas después del paso de la DANA por la comarca alicantina. En esta ocasión, el CFI Alicante ha hecho entrega del material escolar recogido en la campaña solidaria iniciada por el club del Antonio Solana para los alumnos afectados por las inundaciones.
Donación de material escolar del CFI Alicante
El club de la capital alicantina ha efectuado la donación de material escolar a la Federación Provincial de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (FAPA) “Gabriel Miró”, de Alicante. Entre el material recogido se encuentran lápices, gomas, libretas, carpetas, mochilas, libros y más enseres escolares.
La donación se hizo efectiva ayer martes por la tarde, cuando directivos del CFI Alicante se acercaron a la sede de la FAPA Gabriel Miró para entregar el material escolar. Desde el propio club afirman que miles de alumnos y alumnas han perdido todo su material escolar a raíz de las inundaciones que han sufrido los colegios de la Vega Baja.
El CFI Alicante muestra así su lado más solidario
«Por ello [las inundaciones] desde esta entidad hemos querido hacer un importante llamamiento a la sociedad y poder nutrir a estos alumnos y alumnas de material escolar, para poder seguir el curso con normalidad», reza el comunicado oficial del CFI Alicante.