Un doblete de Chinchilla en la segunda parte hizo inútil la reacción del conjunto de Elda tras el gol de Jairo. El CFI Alicante practicó un gran juego en el Divina Pastora y superó a un Elitei Project que nunca se dio por vencido.
En la primera parte se vieron dos estilos de juego muy diferentes sobre el césped. El conjunto alicantino intentaba crear las jugadas desde 0 y con paciencia manejando bien el balón, mientras que el Elitei Project hacia más daño con juego muy directo y mucha velocidad en sus jugadas. Cumplida casi la primera media hora de partido el árbitro señaló penalti a favor del CFI Alicante. Al lanzamiento acudió Borja, que tiró a su lado derecho y batió a Javi a pesar de estar muy cerca de parar el lanzamiento. El Elitei Project pudo empatar el partido en un mano a mano pero el disparo salió por encima del larguero. Con el resultado de 1-0 el partido se marchó al descanso.
A los 10 minutos de comenzar la segunda mitad, Chinchilla amplió distancias en el marcador con una gran vaselina tras una transición y consiguió frenar el buen inicio del Elitei Project. Tras el movimiento de los banquillos la jugada le salió mejor al técnico visitante, que entró a Jairo y a los cinco minutos recortó distancias aprovechando un gran pase entre líneas y batiendo a Edu. Con esperanzas de conseguir el empate quedando por delante 10 minutos, los de Elda se lanzaron al ataque y el conjunto alicantino consiguió aprovechar esos huecos. De nuevo Chinchilla pocos minutos después volvería a anotar para el CFI Alicante culminando una buena contra y sentenció un partido que terminó con el resultado de 3-1.
Esta victoria supone al cuadro alicantino situarse en la segunda posición del grupo mientras que el Elitei Project no termina de arrancar y se mantiene en la zona baja de la clasificación. El CFI Alicante se medirá al Benidorm CD la próxima semana y el conjunto de Elda visitará al Universidad de Alicante.