Uno de los duelos más destacados del Grupo IV de la liga Regional Preferente es el que enfrentaba a CFI Alicante y a CD Almoradí. Pese a que los de la Vega Baja se adelantaron en el marcador, lo cierto es que los alicantinos le dieron la vuelta al luminoso para acabar imponiéndose por 3 goles a 1.
En parte, esa renta fue gracias a Selva, que con un gol y una asistencia despejó el panorama para los alicantinos y les permitió seguir en el co-liderato junto a Villajoyosa CF y UD Rayo Ibense. Es más, en el post-partido, el futbolista habló para los medios del club para valorar ese choque entre dos de los aspirantes.
«Siempre es bonito marcar goles, pero lo más importante es que el equipo gane»
«El Almoradí ha hecho un buen partido y ha sabido jugar contra nosotros. Nos han conseguido sacar lo peor de nosotros e incluso se han adelantado», explicó el futbolista. En cuanto a nivel personal, Selva aludió que siempre es «bonito marcar goles», pero sobre todo que el equipo ganó, cosa que «es lo más importante».
Finalmente, también resaltó el momento de dulce que está viviendo: «Al final, cuando sumas muchos minutos y encima si marco y asisto como hoy, la moral te la sube. Estoy contento de aportar mi granito al equipo».
Se miden el sábado al colista, la UD Petrelense
Ahora, el CFI Alicante no quiere desinflarse ya que un pinchazo, tal y como están las cosas, puede hacer que un equipo se quede atrás. Se medirán al colista, la UD Petrelense, el próximo sábado 23 de noviembre, a partir de las 16:00 horas, en El Barxell.