El CFI Alicante está construyendo una plantilla para volver a intentar el ascenso a Tercera División. Para ello está fichando futbolistas contrastados en la categoría como Cristian Castells, pero también savia nueva, como es el caso de los últimos jugadores en llegar.
En este sentido el club azulón ha anunciado la contratación de Imanol Alonso. Joven de 20 años que procede del Juvenil A del Hércules CF de División de Honor. Aunque también ha jugado algunos partidos con el filial herculano de Tercera División.
Imanol Alonso juega de pivote y llega procedente del Juvenil de División de Honor del Hércules CF
Se trata de un pivote con mucho carácter e intensidad en el juego y, según apuntan desde el CFI Alicante, «viene con mucho que aportar a pesar de su juventud». El responsable de la confección de la plantilla, Ricardo Cavas, está construyendo un equipo «multigeneracional».
Por ejemplo Jaume Díaz y Fran Martínez son dos jóvenes importantes que seguirán defendiendo la elástica azul la próxima temporada, contrastando con la experiencia de otros jugadores como puede ser Chinchilla.
Ricardo Cavas está construyendo un equipo «multigeneracional»
La meta del conjunto alicantino no es otra que ir escalando categorías. El mismo club asegura que «el objetivo de la entidad presidida por Rocco Arena es situar al CFI Alicante en lo más alto del fútbol español y para ello desde la dirección deportiva del club, comandada por Ricardo Cavas, han cerrado el acuerdo con este jugador».
