El CFI Alicante continúa con su carrusel de incorporaciones. El cuadro alicantinista sigue confeccionando una plantilla que les permita asaltar el primer puesto en el complicado grupo V de Regional Preferente, y tratará de alcanzar la cima gracias a incorporaciones con experiencia en categorías superiores como en el caso de su nuevo fichaje, el lateral izquierdo Luis Maestre.
Se trata de un defensor que ha pasado por los dos clubes más grandes de la provincia de Alicante, Elche CF y Hércules CF. En primera instancia militó durante dos campañas en el Ilicitano de Tercera División, aunque apenas disputó ocho encuentros con el filial franjiverde. A mediados de la 18/19 recaló en el Hércules CF B, donde disputó el play-off de ascenso a Tercera que se saldó con la promoción del filial herculano al fútbol nacional.
consiguió el ascenso a tercera con el filial del hércules cf
En la 19/20 apenas pudo disputar dos encuentros antes de firmar por el Crevillente Deportivo, equipo de donde procede. Ahora, en busca de más minutos, ayudará al CFI Alicante a conseguir el ansiado objetivo del ascenso a Tercera. Aportará su despliegue ofensivo y calidad defensiva, además de su ambición y juventud, características fundamentales de Maestre sobre el verde.
Una incorporación que se suma a otras de enjundia como Esteban Salazar, Alfonso Sánchez, la leyenda del Jove Español Pepe, y Cristian Castells, entre muchos otros futbolistas que se han unido al ambicioso proyecto alicantinista en una nueva campaña en Regional Preferente.