Imanol Alonso durante el partido ante el Racing Rafelcofer. Foto: CFI Alicante.

El CFI Alicante se despide de una joven perla

Imanol Alonso durante el partido ante el Racing Rafelcofer. Foto: CFI Alicante.

Pese a que la temporada en Preferente está paralizada debido a la situación de la Comunidad Valenciana respecto al COVID-19, algunos equipos siguen moviendo fichas en sus plantillas. La temporada deberá llegar al término de la primera vuelta para poder darse por terminada, por lo que los equipos son conscientes de que, al menos, tendrán cuatro jornadas más que disputar.

El CFI Alicante, líder del grupo 5, ha anunciado la salida de uno de sus centrales: Imanol Alonso. El defensor de apenas 19 años deja el conjunto alicantino “para dar un paso adelante en su carrera futbolística”. El jugador madrileño se ha formado como futbolistas en las categorías inferiores de dos grandes equipos del fútbol valenciano y español: Elche CF y Hércules CF.

Imanol estaba siendo un futbolista importante en los planes del CFI Alicante

Imanol Alonso llegó al CFI Alicante procedente del Juvenil División de Honor del Hércules CF. Esta temporada, su primera en Preferente, ha sido titular en ocho encuentros con el CFI Alicante. Tan solo salió desde el banquillo en la jornada inaugural contra el CF La Nucia B. Imanol estaba siendo uno de los baluartes en la zaga alicantina. Junto a sus compañeros en defensa, han convertido al CFI Alicante en el equipo menos goleado del grupo 5, junto con el CD Jávea (con dos partidos menos).