Luis García y Edu Mesas cubren a Bartra y Paul antes de un saque de esquina. Foto: Real Betis.

Enferma su abuela, no puede ir al Collao... ¡Y el CFI Alicante se vuelca con él!

Luis García y Edu Mesas cubren a Bartra y Paul antes de un saque de esquina. Foto: Real Betis.

El CFI Alicante salió ayer goleado de El Collao después de que el Real Betis se mostrase muy efectivo en ataque. Los hombres de José Vicente Lledó intentaron sacudirse la presión de enfrentarse en la primera ronda de la Copa del Rey a un rival de Primera División, pero el paso de los minutos y la llegada de los primeros goles fueron desgastando la moral de los celestes, que aun así disfrutaron de la presencia de familiares y amigos en las gradas.

Quien no pudo desplazarse hasta Alcoy y seguir el encuentro en directo por causa de fuerza mayor fue Jesús Mudarra, un aficionado alicantino que, a pesar de ser seguidor del Hércules CF y participar en programas relacionados con la actualidad de este, también está al tanto de lo que sucede en torno al resto de equipos de la provincia, como se puede ver en su perfil de Twitter.

el club le ha invitado a él y a su abuela para que asistan a un partido y puedan hablar con los jugadores

Él mismo fue quien a través de una publicación en esta red social compartió su decepción por no haber podido asistir al estadio y presenciar así una cita histórica en clave CFI Alicante. Estas fueron sus palabras una vez finalizado el encuentro: “Hoy tristemente no pude estar en el Estadio Municipal El Collao de Alcoy por una enfermedad que dejó hospitalizada a mi abuela en el Hospital General Universitario de Alicante, y me tocó hacer el turno de noche. Es una pena tenerme que perder el CFI Alicante – Real Betis.”

El club, que recibió la notificación porque Jesús le mencionó, respondió de inmediato: “Hola Jesús, esperamos que se mejore tu abuela. Desde el club estáis invitados tu abuela y tú, tanto a un partido como a pasar un rato con los jugadores antes o después del partido que queráis.” Ese mensaje, que da muestras de la grandeza de un club que lo fue todo y ahora intenta resurgir de sus cenizas, lo recibió el joven con mucho cariño: “Muchas gracias por los ánimos a todo el CFI Alicante, ojalá pronto poder estar junto a vosotros ayudando en forma de ánimos al equipo. Cosas como estas son las que me llenan el corazón.”