CFI Alicante
»
»
»
»
»
»
Las futuras estrellas que emergen en el CFI Alicante

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

canteranos cfi alicante
Tres juveniles del CFI Alicante debutan en el primer equipo. Foto: CFI Alicante.

Las futuras estrellas que emergen en el CFI Alicante

Tres juveniles del CFI Alicante debutan en el primer equipo. Foto: CFI Alicante.

Uno de los clubes punteros de la Regional Preferente es el CFI Alicante, los últimos cursos buscando el ascenso a Tercera, y esta temporada aupados por el apoyo del Intercity tras el acuerdo entre ambas entidades. El club celeste es tercero en la liga y continúa vivo en La Nostra Copa, además de haber disfrutado de una eliminatoria de Copa del Rey ante todo un Real Betis Balompié.

Los juveniles Álvaro Arribas, Alejandro Castillo y Carlos Ibañez se estrenan con el primer equipo

En el partido de La Nostra Copa ante Salesianos Alicante José Vicente Lledó contó con tres juveniles del equipo que dirige David Cano. Las tres perlas celestes que tuvieron su protagonismo fueron: Álvaro Arribas, Alejandro Castillo y Carlos Ibáñez. Los tres debutaron en el primer equipo en este encuentro, Arribas lo hizo de titular y los otros dos jugadores salieron al terreno de juego en la segunda parte.

David Cano, su entrenador en el Juvenil, ha destacado sobre el debut de sus jugadores en el primer equipo: «Para mí es un orgullo que los chicos puedan debutar y ayudar al primer equipo, eso es reflejo que están trabajando muy duro y con muchas ganas día a día». Desde el club resaltan el protagonismo de los jóvenes en el proyecto del CFI Alicante.

Álvaro Arriba ha valorado así su debut: «Estoy contento por debutar pero si lo haces con victoria aún más». 

David Martínez, Ruano y Gombo, los tres sub-23 con mayor protagonismo en el CFI Alicante de José Vte Lledó

En el primer equipo otros tres jóvenes futbolistas están tomando el protagonismo en este arranque de temporada: David Martínez (centrocampista canterano del Hércules y firmado del Univ. d´Alacant que suma casi 800 minutos en liga), el extremo Ruano (ex Villajoyosa y CF La Nucia B con más de 500 minutos en la temporada), centrocampista Gombo (fichado del Minera, ex Alcoyano con más de 500 minutos en esta liga tras 12 jornadas). Estos son los tres sub-23 que más participación tienen hasta la fecha en el equipo que dirige José Vte Lledó. 

Por Golsmedia