CFI Alicante

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
marc-martinez
Foto: CFI Alicante.

El CFI Alicante pesca en el Hércules CF

Foto: CFI Alicante.

Movimiento en las filas del CFI Alicante. El combinado alicantino de Regional Preferente necesita un empujón más para meterse de lleno en la pelea por la promoción de ascenso a Tercera Federación. El cuadro celeste suma para ello al joven central de 20 años Marc Martínez, quien aterriza en el Antonio Solana procedente del Hércules CF B de Tercera Federación.

marc martínez, desde tercera federación hasta el cfi alicante

Martínez emprende una nueva etapa, la primera en Regional Preferente. Tras competir habitualmente con el Juvenil División de Honor del Hércules CF a sus 18 años, decidió firmar por el CF La Nucía en su último año de sub-19. Tras ello, retornó al conjunto herculano para competir en Tercera Federación en este curso, aunque no ha contado con especial protagonismo: ocho partidos disputados, cinco titularidades y solo 500 minutos sobre el campo.

Marc Martínez espera sumar minutos y continuar desarrollándose en el filial del CF Intercity para poner su granito de arena en la consecución del play-off. Por lo menos, ‘mantenerse’ en la nueva máxima categoría regional valenciana.

Por Golsmedia

Categorías CFI Alicante