CFI Alicante
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
José Manuel Ruiz nos analiza su plantilla 2023/24 del CFI Alicante

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
cfi alicante

José Manuel Ruiz nos analiza su plantilla 2023/24 del CFI Alicante

El CFI Alicante logró clasificarse para la nueva categoría reina autonómica Lliga Comunitat Sur. El club, conveniado con el CF Intercity para formar parte de su estructura formativa, ha apostado por José Manuel Ruiz para su banquillo (ex Santa Pola CF).

El equipo del Antonio Solana lograba vencer 3-0 al Rayo Ibense de Tercera en su último encuentro amistoso. La plantilla corta de momento, a la espera de más refuerzos, ha mantenido a jugadores como Chaco, Samu Pastor, Luis Fuentes, Ruano y Edu Serrano… 

cfi alicante

Golsmedia ha contactado con su entrenador José Manuel Ruiz para conocer más detalles sobre el proyecto deportivo del CFI Alicante 2023/24:

«El objetivo es conseguir lo antes posible los puntos necesarios para estar un año más en esta categoría y a partir de ahí no nos ponemos metas»

P. ¿Qué valoración haces de la plantilla formada hasta el momento en el Alboraya?

R. La confección de la plantilla todavía esta en marcha, faltan algunos retoques para darla por cerrada. Hemos incorporado gente joven con ganas de seguir progresando y con una predisposición impecable.

P. ¿Qué estilo de juego te gustaría que se viese de tu equipo?

R. En cuanto al estilo de juego, me gusta que mis jugadores disfruten dentro del campo y sean valientes, que la gente que venga a vernos, vea un equipo que no se guarde nada y vaya a por el rival desde el primer momento.

P. ¿Qué posiciones os falta por reforzar para el inicio de la liga?

R. Nos faltaría incorporar de 4 a 5 jugadores, sobre todo en la parcela defensiva, centro del campo y alguien para la parte de arriba. Estamos trabajando en ello y esperamos que se puedan cerrar antes del inicio de liga

P. ¿Qué objetivo os marcáis en la nueva Lliga Comunitat?

R. El objetivo es conseguir lo antes posible los puntos necesarios para estar un año más en esta categoría y a partir de ahí no nos ponemos metas. El nivel que va a tener la categoría va a ser muy exigente, por lo que hacer una predicción ahora me parece una osadía, pero como te digo no nos ponemos limites, paso a paso.

Categorías CFI Alicante