El CFI Alicante llega al ecuador de la Lliga Comunitat Sur en mitad de la tabla, en la novena posición con 17 puntos. El equipo este invierno ha sufrido importantes salidas, sin la llegada de refuerzos, le tocará tirar de los jóvenes subidos de su filial y juvenil para competir los próximos meses salvo que lleguen incorporaciones.
Salidas de jugadores con experiencia: Edu Maceira, Juanlu, Antonio Rocamora, Luis Fuentes, Ruano…
En las últimas semanas hemos visto como otros clubes han ido anunciado fichajes procedentes del CFI Alicante: José Fajardo (CD Acero), Edu Maceira (Santa Pola CF), Juanlu de la Rosa y Antonio Rocamora (Enyeca Alicante), el capitán Luis Fuentes (Villajoyosa CF), Samuel Lucas (Novelda Unión), Juan Manuel Ruano (Novelda Unión) y Juan Luis Castro (CD El Campello).
Sub-23 como Samuel Pastor, Alfredo y Valverde están contando con muchos minutos, más jóvenes del filial y juvenil deberán aportar al equipo
De esta forma el equipo de José Manuel Ruiz afrontará la segunda parte de la temporada con una plantilla muy rejuvenecida tras las importantes bajas y sin refuerzos, ahora los más jóvenes que suban del filial y el Juvenil serán más protagonistas. Los sub-23 como Samuel Pastor, Juan Pablo, Fer, Alfredo, Valverde… con muchos minutos esta temporada deberán seguir creciendo y su buen rendimiento será clave ahora para los éxitos del equipo. Los veteranos que le seguirán dando ese plus de experiencia y bagaje para afrontar los meses decisivos del curso son: Edu Serrano, Fede Romero y su delantero Chacopino.
La próxima jornada el CFI Alicante recibe este sábado a las 17.00 en el Antonio Solana a la UE Tavernes.