La Jornada 4 del Grupo I arrancará antes de lo habitual debido a que este fin de semana se casa uno de los jugadores de la UD Vall de Uxó y desde el club solicitaron al Almenara At. el adelantar la fecha del encuentro para poder afrontarlo con total normalidad, llegando finalmente a un acuerdo ambos clubes para que se juegue mañana mismo. Foto: Club Almenara At.
Y es que, ante las buenas relaciones que tienen las dos entidades, este duelo correspondiente a la Jornada 4 se ha programado para la tarde del jueves 20 de septiembre a las 20:00 horas, siendo además un importante enfrentamiento para ambos en el que tratarán de obtener un buen resultado para pasar el resto de días de la mejor forma posible.
El Almenara necesita cambiar de dinámica
Para los de Iván Ausina será una oportunidad para cambiar la dinámica con la que han empezado el curso e intentar estrenar su casillero de puntos, ya que de momento han registrado tres derrotas en los tres encuentros que han disputado, confiando plenamente en volver a ser fuertes en casa para empezar a escalar posiciones y acercarse al objetivo que tienen marcado, el de estar lo más arriba posible.
Los de Poldi Sorribes, por su parte, han registrado un resultado de cada en estas primeras citas y cuentan con 4 puntos, por lo que también buscarán la victoria para así poder mantenerse lo más cerca posible de la parte alta con la intención de optar de nuevo al ascenso que rozaron en el pasado curso.
Las bajas están lastrando al Vall de Uxó en este comienzo de curso
En su caso, confían en que mejoren los resultados al mismo tiempo que empiezan a recuperar efectivos, ya que Álvaro, Ximet y Josete ya están disponibles, aunque siguen de baja Josep Karim por lesión y Maikel por la sanción del último partido de ‘play-off’, además de que tampoco podrá ser de la partida Joel Sánchez, que es quien este mismo fin de semana se casa.