Colocados en decimoquinta posición de la clasificación general en el Grupo I de la Liga Regional Preferente con 15 puntos en 17 encuentros, desde las oficinas del CD Almenara At. están realizando varios movimientos en su plantilla para tratar de conseguir el objetivo de la salvación.
De esta manera, han firmado a José Alos, procedente del FB Sagunto, equipo que milita en el Grupo 2 de la Primera Regional. El delantero, que está disputando su primer año amateur, llegó el año pasado a ñas filas del Sagunto procedente del Acero de Liga Nacional. Además, también se continúa apostando por gente de la cantera, ya que el defensa Plaza, que había comenzado la campaña con el equipo B, forma ya parte del conjunto dirigido por Iván Ausina.
Dos altas y dos bajas en el primer equipo
Con estas nuevas incorporaciones, también se han producido un par de bajas. La primera de ella ha sido la del portero Diego Huguet, que tras llegar a la entidad procedente del Albuixech, ha decidido cambiar de aires y poner rumbo hasta Soneja. La otra desvinculación es la de Vicente Segarra, centrocampista que llegó a las filas del Almenara At procedente del Club La Vall pero ahora ambas partes han separado sus caminos.
De esta manera, la plantilla con la que cuenta el técnico Iván Ausina para conseguir el objetivo marcado a principio de temporada de la salvación es la siguiente: el portero Sergio Pérez; los defensas Juanpe Santiago, Cuadrado, Josep Navarro, Iván Martínez, Izan, Julián (Juvenil-Nacional Acero), Nacho Mata (Discóbolo La Torre) y Plaza; los centrocampistas Dani Pérez, Alexis, Beltrán, Luis Delgado, Carlos Calvo y Jamal; y los delanteros Fran Martínez, Michel (Moncofa), Javi Iglesias (Juvenil-Nacional Acero) y José Alos (FB Sagunto).
No se da la plantilla por cerrada
Pese a todas las variaciones producidas, desde la entidad no dan la plantilla por cerrada y están en búsqueda de jugadores.