Adrián Esbrí vuelve al banquillo del Almenara Atlétic. Foto: Almenara At.

El Almenara Atlètic anuncia al líder de su nuevo proyecto en Primera Regional

Adrián Esbrí vuelve al banquillo del Almenara Atlétic. Foto: Almenara At.

El Almenara Atlétic tras sus últimas temporadas en Regional Preferente regresa este verano a Primera Regional tras una decepcionante temporada donde ha terminado colista en el Grupo 1 de Preferente.

Adrián Esbrí regresa al club y liderará el nuevo proyecto junto a Charli García y Lluís Díez

En su nueva etapa donde intentará reconstruir el proyecto para volver a disfrutar de éxitos deportivos el club ha confiado en Adrián Esbrí, técnico que ya ha pasado anteriormente por el club donde arrancó dirigiendo al Juvenil. Tras pasar por el Xilxes CF, y Almenara B, y trabajar para la escuela del CD Castellón, Adrián afrontó el reto de dirigir al equipo el curso 2019/20. Cuando la liga se interrumpió en marzo por la pandemia el Almenara era 15º en un buen grupo de equipos que evitaban el descenso (la liga era de 18 equipos esa campaña).

Adrián Esbrí
Adrián Esbrí, en su llegadaa anterior al Almenara Atletic.

El mensaje del club tras anunciar a su nuevo entrenador ha sido el siguiente: “Adrián Esbrí liderará el nuevo proyecto acompañado por Charli García y Lluís Díez. Se confía plenamente en su nuevo proyecto para recuperar la sonrisa y la ilusión en La Corona”.