CE La Font D'en Carròs
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Alberto Gregori: balance e idea del proyecto de la próxima temporada del CE La Font

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
alberto gregori
Cuerpo técnico del CE La Font con Alberto Gregori.

Alberto Gregori: balance e idea del proyecto de la próxima temporada del CE La Font

Cuerpo técnico del CE La Font con Alberto Gregori.

El CE La Font tras lograr el ascenso a Regional Preferente en 2021 se estrenaba en la nueva Primera FFCV este curso tras la creación de las nuevas categorías. El equipo de Alberto Gregori ha finalizado en séptima posición en la liga en el Grupo 3.

El club ha anunciado renovaciones en los últimos días: el muro Ferran Pastor, el centrocampista Marc Fuster, el mago Llorenç Peiró, el «box to box» Omar y el jugador «one club man» Alex Estruch. El cuerpo técnico continuará formado por Juanjo Benavent, Salva Moreno, Alberto Catalá y Alberto Gregori liderando como entrenador. GOLSMEDIA ha contactado con el entrenador para conocer sus sensaciones de esta temporada y preguntarle sobre el próximo proyecto 2024/25.

«Nos volveremos a marcar el objetivo de mejorar la temporada anterior y con la ilusión de luchar por algo más»

¿Qué balance haces de vuestra temporada?

Muy positivo, nos marcamos tres objetivos al principio de temporada: la salvación., segundo mejorar los números de la temporada pasada y tercero si conseguíamos los otros dos objetivos soñar con algo más y se han cumplido todos. Nos salvamos a falta de 7 jornadas, hemos sumado más puntos que la temporada pasada y hemos estado luchando por la segunda plaza hasta prácticamente el final.

once del ce la font
Once del CE La Font esta temporada.

¿Cómo has visto la Primera FFCV Grupo III con estas nuevas categorías que hemos estrenado este curso?

Es una categoría muy igualada. Los equipos están muy bien preparados tácticamente y físicamente ya que todos los equipos tienen muy buenos cuerpos técnicos y algunos presupuestos muy altos. Los partidos se deciden por pequeños detalles, cada partido se convierte en un reto, en una final y todo esto ha hecho que como entrenador me haya divertido mucho.

¿Cómo será el proyecto del CE La Font la próxima temporada?

En primer lugar contamos con un bloque grande de jugadores de la casa que llevan conmigo varias temporadas y ésto es una ventaja. Por otro lado probablemente seamos el club con menos presupuesto de la categoría así q no esperamos fichajes de renombre pero seguro que vendrán jugadores que mejoren la actual plantilla. Nosotros somos un club «pequeño» pero tremendamente competitivo, así que nos volveremos a marcar el objetivo de mejorar la temporada anterior y con la ilusión de luchar por algo más.

Por Golsmedia