Rápido se ha movido el Club La Vall para cerrar su primera cara nueva para la temporada 2014/15, una campaña en la que seguirán aspirando a lo mismo que en temporadas anteriores. Foto: Club La Vall
El Club La Vall ya trabaja en la preparación del próximo curso y, una vez confirmada la renovación de Honorio Gómez en el banquillo, han conseguido cerrar la incorporación de un joven y prometedor futbolista que destaca por su polivalencia, ya que pese a ser centrocampista, puede actuar tanto en tareas ofensivas como en defensivas, además de haber llegado a ocupar incluso la demarcación de central.
Se trata de Carlos Calvo Sanz (11 de abril de 1995, Nules) (en la foto), un joven jugador de apenas 19 años al que conocen a la perfección en la entidad, puesto que después de empezar su formación en las categorías inferiores del Nules, Villarreal y Castellón, estuvo durante tres temporadas en el Cluv La Vall, donde ya coincidió con Honorio Gómez en el juvenil A, mientras que posteriormente recaló en el At. Burriana-Salesianos de Liga Nacional.
Por lo tanto, el Club La Vall realiza sus primeras pinceladas de cara al próximo curso, asegurándose la continuidad de su técnico y esperando que también renueve gran parte de la plantilla con el mismo fin de las temporadas anteriores, buscar asegurarse la permanencia y después no renunciar a nada, puesto que, aunque sus dos primeras experiencias en la máxima categoría regional han sido muy positivas, logrando terminar en cuarta y quinta posición, cabe recordar que cuentan con un presupuesto muy reducido.