
El Club La Vall se ha hecho con los servicios de otro joven futbolista con la intención de apuntalar su ataque en busca de certificar la permanencia cuanto antes. Llega procedente del Acero B, pero esta temporada debutó en Tercera División.
Honorio Gómez contará con otro futbolista que destaca por su juventud y su proyección, tónica que están siguiendo a la hora de reforzarse, tal y como lo demuestran recientes fichajes como los de Sergio Peris (4 de agosto de 1994) o Víctor Sapiña (5 de octubre de 1995). Ahora quien llega es Jaume Vicente Llorens (15 de junio de 1995, Rafelbunyol) (en la foto), un ariete que completó su formación en los juveniles del Puçol (los dos primeros años) y en el At. Burriana-Salesianos de Liga Nacional, para en este curso militar en el Acero B de Primera Regional, aunque ha entrenado e incluso debutado en el primer equipo de Tercera División, participando frente a rivales destacados como el Orihuela y el At. Levante.
Con esta novedad, el Club La Vall, que no da por cerrada la plantilla y espera poder incorporar a un mediocentro, busca conseguir cuanto antes los 40 puntos que suelen servir para garantizar virtualmente la permanencia en Preferente otra temporada más, disponiendo en estos momentos de 34 unidades (10V-4E-13D). El propio Jaume Vicente ha atendido a Golsmedia de cara a esta nueva etapa y nos ha confesado que la afronta “como un reto y con mucha ilusión, ya que nunca he jugado en Preferente”, señalando además que “confío en que las cosas me salgan bien tanto a mí como al club”.
Por otra parte, sobre su nuevo equipo el delantero ha afirmado que “es una plantilla bastante completa, con jugadores jóvenes y con proyección, lo cual es mi idea de destino de cara a la próxima temporada, por lo que espero acoplarme bien en el grupo y sumar para el equipo”. Por último, también ha querido aprovechar la ocasión para “darle las gracias a mi padre, porque sin su apoyo no hubiese conseguido debutar en Tercera División”.
Por lo tanto, otra joven novedad se suma a un Club La Vall que se prepara de cara al próximo compromiso, en el cual recibirán el sábado a partir de las 16:00 horas al ‘todopoderoso’ Borriol, líder de la categoría que todavía no sabe lo que es perder y cada vez está más cerca de certificar su clasificación para la promoción de ascenso. Pese a ello, los de Honorio Gómez buscarán hacer valer el factor campo para acercarse a su objetivo, continuando con juveniles entrenando con el primer equipo y con Guille Herrero ya entrenando.
No obstante, el portero David Jiménez sufrió un esguince en el último partido y se calcula que estará de baja entre dos y tres semanas, destacando el hecho de que frente al Alqueries le sustituyó el juvenil Julià Gimenez, debutando en Preferente aunque sin poder evitar la remontada de su rival (3-1).