Mientras la expedición del CD L´Alcora ha recorrido los 973 kilómetros que separan Ceuta, y el estadio ya inolvidable José Martínez Pirri, de su localidad de la comarca del Alcalatén de Castellón, seguro que entre la celebración, y un poco de descanso, iban pensando ¿y quién nos puede tocar?
La Real Sociedad de Silva no está mal, tampoco el Atlético de Griezmann, el Athletic de los Williams, el Sevilla de Navas, el Villarreal Danjuma, el Celta de Iago Aspas, el Espanyol de Joselu… Uno de los grandes de nuestro fútbol, un equipo de Primera, visitará Alcora en una semanas, puede ser cualquiera de LaLiga, salvo Barça, Real Madrid, Valencia y Real Betis (por jugar la Supercopa). Lee aquí la crónica del partido.
«Ni Atlético, ni Sevilla ni nada, soy perico desde la cuna. quiero al Espanyol, son de este equipo gracias a mi padre que es un cabezón»
Golsmedia contactaba con el joven delantero del CD L´Alcora José Clemente que desde Ceuta nos transmitía lo vivido en este partido
Así nos ha resumido el partido: «Una locura. El resultado, 0-3 ha sido engañoso. Si ellos te meten un gol te empatan el partido, o se acercan, y luego a ver como marcas un gol aquí. Por suerte hemos metido el primer gol a balón parado, Álex. Luego tras el descanso con dos penaltis bastantes claros hemos cerrado el partido. Nos hemos encontrado enfrente un equipo muy duro.»
Esta es la sensación del equipo tras lograr el pase a la primera ronda de la Copa del Rey: «Estamos flipando, estamos locos. En Alcora vamos a recibir a uno de los clubes más grandes de España, es impresionante, se me saltan las lágrimas ¡Vamos!»
Y le preguntamos a José Clemente que rival quiere de LaLiga (el próximo lunes es el sorteo): «Ni Atlético, ni Sevilla ni nada, soy perico desde la cuna. Quiero al Espanyol, soy perico gracias a mi padre que es un cabezón«.
Así celebraba la plantilla la victoria y el pase a la primera ronda de la Copa del Rey: