El titular puede sonar obvio o más allá un sinsentido, pero tratándose del Crevillente, toda una declaración de intenciones. El equipo alicantino ha visto muy de cerca la desaparición y hasta mediados de agosto la incertidumbre era total.
Al final se ha hecho con el mando del club Jose Antonio Lledó y en tiempo record se ha puesto en marcha un proyecto cogido con pinzas. El jefe de prensa Pedro Alfonso tiene clara la filosofía actual del club “estamos en pleno proceso de confección definitiva de plantilla a pesar de haber comenzado la liga y con todo y con ello hemos debutado ganando ante el Barrio del Cristo”. Llegarán incorporaciones en los próximos días pero lo prioritario es “seguir una buena política de cantera con refuerzos que no hipotequen el club”.
De momento el equipo sin hacer casi pretemporada y con mucha gente de la casa dio buena imagen en su debut y se llevó los tres puntos. El objetivo por tanto no puede ser otro que librarse lo más pronto posible del descenso y tener una temporada tranquila. En cualquier caso el calendario no deja respiro a los de Baroja para que puedan mejorar su nivel físico y culminar su particular pretemporada, la próxima jornada llega el coco Valencia.