El Crevillente Deportivo sigue trabajando en la confección de su plantilla y cuenta con cinco jugadores más para su regreso a Tercera: tres renovaciones, una alta y una cesión.
El Crevillente arranca la pretemporada mañana a las 9:30 horas y ya conoce otros cinco futbolistas que formarán parte de la plantilla para la campaña 2014/15, en la cual, tras un gran curso bajo las órdenes de José Manuel Mas, competirán en categoría nacional.
Desde el club están trabajando a consciencia y ha conseguido cerrar tres nuevas renovaciones, la del lateral derecho Linares (en la foto), la del mediocentro Pájaro y la del interior Vendrell, tres futbolistas importantes en el ascenso conseguido y que seguirán defendiendo los intereses del Crevillente.
En cuanto a caras nuevas, se han hecho con los servicios del destacado y contrastado centrocampista Vicente Pagán, quien llega procedente del Alicante de Preferente, pero cuenta con sobrada experiencia en Tercera tras haber jugado en equipos como el Novelda y el Eldense, llegando a ser finalista en los III Premios Golsmedia 2013.
Además, han conseguido la cesión de Edu, un joven centrocampista natural de Crevillente que completó su formación en el juvenil ilicitano, y que afrontará su primera temporada como amateur en el club de su municipio.