Pese a la buena posición que ocupan en la tabla, el equipo entrenado por José Manuel Mas únicamente piensa en asegurarse la permanencia cuanto antes, esperando recuperar a un importante efectivo y apostando lo máximo posible por el fútbol local.
El pasado fin de semana el Crevillente logró una importante victoria a domicilio (0-1) para reencontrarse con el triunfo tras un inicio de año algo dubitativo en el que habían encadenado un empate en casa y dos derrotas. Pese a la victoria obtenida, que les ha permitido avanzar hasta la sexta plaza y les reengancha de nuevo a la lucha por la promoción, la cual se encuentra ahora a 3 puntos, desde el club tienen claro que su objetivo sigue siendo la permanencia tras haber regresado este verano a categoría nacional y contar con una plantilla de la zona.
Una plantilla formada por un buen número de integrantes del municipio de Crevillente y que el pasado fin de semana pudo lucir con orgullo un total de cinco jugadores de la localidad sobre el césped del Camilo Cano de La Nucía, tratándose del portero Nacho y los jugadores de campo Jesús Planelles, David Sánchez, Abraham Mas (que accedió al terreno de juego en el minuto 37) y Richard (que participó en los últimos minutos). Además, aparte de ellos también son de Crevillente Rubí, que fue convocado aunque no llegó a jugar, Pablo, Gabri y Edu.
Este hecho enorgullece a un José Manuel Mas que ya prepara el próximo choque, en el cual recibirán el domingo a las 11:45 horas a la UD Alzira con la intención de darle continuidad al primer triunfo del 2015, enfrentándose a un equipo que también estrenó su casillero de victorias en la última jornada y que se encuentra en la decimotercera posición con tres puntos menos que los alicantinos. Cabe recordar que habitualmente el Crevillente disputa sus partidos los domingos a las 18:15 horas, aunque no es la primera vez que lo varían para no coincidir con los partidos de Primera en los que juegan el Elche, el Real Madrid o el Barcelona, y así poder contar con la mayor cantidad de público posible.
Por otra parte, de cara a este partido podría reaparecer el que actualmente está siendo el mejor portero del Grupo VI de Tercera División con un coeficiente de 14 goles en 20 partidos (0,70), Raúl Poveda, quien no ha podido disputar los dos últimos compromisos al sufrir un esguince, aunque esta semana ha empezado a trotar y podría entrar en la convocatoria en detrimento de los metas del juvenil, Francisco Javier Ferrández González y Jorge Marco Vinicio Leal Villagran Ramírez, quienes han acompañado a Nacho en las últimas citas.
Por último, teniendo en cuenta que el mercado se cierra cuando finaliza el mes de enero, cabe señalar que en el caso del Crevillente no se encuentran sondeando con intensidad ni buscando nada específico, aunque si surgiese alguna buena oportunidad no se descartaría realizar alguna alta de cara a lo que resta de temporada.