El Crevillente da por cerrada su plantilla con el regreso del delantero Abraham Mas (en la foto), quien hasta la fecha era el máximo goleador del Benferri del Grupo IV de Preferente. Por otra parte, cabe señalar que se ha producido una baja.
Últimos movimientos en el Crevillente Deportivo, que por una parte se despidió de Tonino, centrocampista que llegó este verano procedente del Orihuela y que ahora afrontará otro reto distinto, mientras que por otra parte han dado la bienvenida a un jugador que ya vistió la elástica crevillentina la temporada pasada, un Abraham Mas natural de Crevillente que vuelve a casa tras haber jugado esta temporada en el Benferri. En su anterior equipo ha sido una de las referencias marcando nueve goles y siendo el segundo máximo anotador del Grupo IV, mientras que cabe recordar que en el cuso pasado fue un habitual en las convocatorias de José Manuel Mas, habiendo jugado anteriormente en otros combinados como el Hércules -donde completó su formación en el juvenil y militó en el filial-, Torrevieja, Eldense, Redován, Albatera y Horadada.
Con estas variaciones, desde el club alicantino se da por cerrada la plantilla para afrontar lo que resta de temporada con los porteros Nacho y Óscar (Torrevieja); los defensas Keko, Héctor, David Sánchez, Iván (Orihuela), Cristian (pretemporada en el Eldense) y Edu Cruz (Ontinyent); los centrocampistas Rubí, Richard, Gabri, Lolo Ivars, Edu (cesión Elche), Ismael (Jumilla), Carlos Israel (Sant Julià – Andorra), Francesc Chulià (cesión Elche), Jesús Planelles (Eldense) y Sergi Murcia (sin equipo); y los delanteros Jaime Jornet, Juanjo More (UD Ilicitana), César (Torrevieja) y Abraham Mas (Benferri).
Un listado de jugadores que luchará por seguir consolidándose en la zona media de la tabla, encontrándose actualmente en la decimosegunda posición y contando con 31 puntos (8V-7E-8D), teniendo el descenso a nueve unidades, por lo que todavía tienen más cerca el ‘play-off’ -a ocho- que la zona roja. Algo anecdótico pero que permite al Crevillente afrontar la campaña con mayor tranquilidad a la hora de seguir afianzándose en la zona tranquila, teniendo como próximo rival precisamente al equipo que delimita la quema, por lo que sería importante obtener un buen resultado de su visita al Recambios Colón en horario todavía por confirmar y teniendo las bajas por lesión de Edu y Gabri.