El conjunto azulgrana continúa reforzando su plantel para presentar batalla en la pugna por la clasificación para la promoción de ascenso a Segunda División B. Fotos: UD Alzira
El Alzira refuerza su ataque con la incorporación de Francesc Vidal (en la foto junto al presidente Juan Antonio Sanjuán) (Xàtiva, 4/11/1987). El delantero valenciano regresa al Luis Suñer Picó dos años después, esta circunstancia, de cambiar de equipo en el comienzo de la temporada y recalar en un club en el que ya militó con anterioridad no es nueva para él.
El nuevo refuerzo azulgrana procede del Crevillente y la pasada temporada fue uno de los artífices del ascenso a Segunda División B del Ontinyent. Tavernes (Regional Preferente), Atlético Saguntino (Tercera División), Castellonense (Regional Preferente), Canals (Regional Preferente), Atzeneta (Regional Preferente) o el propio Alzira (Tercera División) son algunos de los equipos en los que ha militado Francesc Vidal.
Tras esta novedad, la plantilla del equipo valenciano queda cerrada de momento aunque no se descartan cambios más adelante. Los alzireños, con el objetivo de luchar por la promoción de ascenso, cuentan con los porteros Vicente Dolz y Carlos Avilés (CD Segorbe); los defensas Álvaro Loza (Buñol), Carlos Ferrando (Torre Levante), Xavi (Elche Ilicitano), Edu Mesas (Ontinyent), Marcel Sgró (Gavà) e Iván Castilla -en edad Juvenil- (Juvenil); los centrocampistas Javi García, Sergio Boix, Carlos Prieto, Imanol Alcaraz (At. Saguntino), Aarón Acevedo (Torre Levante), Borja Antillaque (Silla), Enric Miquel (Juvenil), Álex Mora (Kelme CF Juv DH) y Edu López (sin equipo); y los delanteros Cristian Herrera (Gavà), Ángel Mengual (UE Gandia) y Francesc Vidal (Crevillente).
Por su parte, el Crevillente, con la mente puesta en salvar la categoría cuanto antes, y con la plantilla todavía sin cerrar y con posibilidad de cambios, dispone de los siguientes jugadores: los porteros Óscar Fornés y Sergio Ruiz; los defensas Víctor Gomis, Miguel Ardevínez (Recambios Colón), José Carlos (Novelda), Arias (Rápido de Bouzas), Guillermo (Benferri), Chimo Reig (Valencia Jv DH-cedido por el Ontinyent) y Alberto Campos (Atlético Pueblonuevo); los centrocampistas Richard, Gallardo, Gonzalo, Izán -con Ficha B- (Juvenil), Anas (filial), Tito (Juvenil), Lolo Ivars (Castellón), Alejandro Pastor (Torrevieja), Víctor Segarra (Novelda), Jesús Sánchez (Martos), Pablo Aguilera (Elche Ilicitano-cedido) y Pucho (Carereño); y los delanteros Juanjo More -actualmente lesionado-, Mikel (Juvenil) y Samu López (Orihuela).
El equipo de La Ribera es octavo con 17 puntos (4V-5E-3D) con 13 goles a favor y 14 tantos en contra. El conjunto de Fernando Gómez Colomer se sitúa a seis puntos de los puestos de promoción de ascenso a Segunda División B. En la última jornada los azulgranas los lograron pasar del empate inicial en el Beltrán Báguena de Buñol. De cara a la próxima jornada, el Alzira jugará este domingo en casa ante el Paterna a partir de las 17:00 horas. Este encuentro será para los azulgranas un duelo para “sumar tres puntos necesarios ya que frente al Buñol se recuperó el buen juego y ahora falta sumar de de tres en tres de nuevo”. Para este envite, el técnico Fernando Gómez Colomer no podrá contar con las bajas de Imanol y Ferrando, ambos por lesión, además de Loza.
Los del Enrique Miralles son novenos con 16 puntos (3V-7E-3D) con 16 goles anotados y otros tantos en contra. Con estos números el equipo de José Manuel Mas está en la zona media, a ocho puntos de la promoción de ascenso y con siete sobre la zona de descenso a Regional Preferente, todo tras empatar el pasado miércoles frente al Recambios Colón. Este fin de semana Crevillente se desplaza al campo del líder, La Nucía, donde tomará parte en el Camilo Cano desde las 17:30 horas. Los blanquiazules afrontan el choque “con la intención de realizar un buen partido para seguir alejándose de la parte baja de la clasificación”, lo harán con las bajas de Juanjo, Richard y Arias, todos ellos por lesión.