Contundente victoria a domicilio la que cuajó un Crevillente Deportivo que encadena ya cuatro triunfos consecutivos. Remarcar que su jugador Jaime Jornet completó un doblete. Por su parte, el Vilamarxant, que igualó el choque antes del descanso, se mantuvo replegado y trató de hacer daño a la contra. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.
A las 18:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal «Hermanos Albiol» el enfrentamiento correspondiente a la sexta jornada del Grupo VI de Tercera División, donde se medía el CF Vilamarxant ante el Crevillente Deportivo.
El encuentro se iba a iniciar con un Crevillente Deportivo muy bien plantado sobre el terreno de juego. Fruto de ello, los visitantes no tardaron ni diez minutos en obtener su tempranera recompensa, pues poco más de cinco minutos habían transcurrido cuando Jaime Jornet finalizaba con un testarazo al fondo de la red una gran jugada combinativa. Tras este gol anotado, los visitantes continuaron muy bien, teniendo en control del balón y llevando el peso del partido. Por su parte, los de casa trataban de estar lo mejor organizado atrás y esperando a tener sus opciones a la contra. Así pues, con ya superada la media hora de partido, el Vilamarxant logró igualar el marcador por medio de Hugo, que batía a Chema con un disparo lejano.
La segunda mitad comenzaba con un guion muy similar respecto a lo visto en los primeros 45 minutos. Así pues, con ya superado el primer cuarto de hora de este segundo asalto, la estrategia le funcionaba al Crevillente y Jaime Jornet finaliza con éxito una jugada ensayada, adelantando de nuevo a los suyos y completando además su doblete personal. Con este 1-2 en el marcador, el Vilamarxant trató de dar un paso al frente en busca del empate, pero sin llegar a generar ocasiones claras. Y ya en los últimos minutos, los visitantes sentenciaban por medio de Kike Tortosa, que anotaba un auténtico golazo por la escuadra.
Tras este partido, el Vilamarxant pone fin a su buena dinámica y acaba el sábado con 8 puntos en la undécima plaza. Por su parte, el Crevillente Deportivo encadena su cuarta victoria seguida y dormirá en la segunda posición con 13 puntos. En cuanto al próximo fin de semana, el Vilamarxant visitará al Atzeneta; mientras que el Crevillente recibirá al Alzira.

