
El Silla sigue in crescendo en la competición tras un mal inicio, donde los blanquets han conseguido puntuar ante el Crevillente Deportivo que hasta el momento está siendo una de las sensaciones del Grupo VI de Tercera División.
El partido no se puso de cara para el equipo dirigido por Edu Revert que vio como en el primer minuto, el máximo anotador local, Jaime Jornet, adelantaba a los suyos tras aprovechar el rechace del chut de Jesús Planelles. A pesar del tempranero gol local, el Silla no bajó los brazos y continuó intentándolo y tuvo el empate a botas de Capsi que no pudo definir bien.
Durante la primera parte el encuentro no tuvo muchas más ocasiones, tímidos disparos por parte del Silla en busca del empate y se llegaría a la finalización de los primeros cuarenta y cinco minutos con el tempranero gol del Crevillente Deportivo.
Ya en la segunda, si que se vio un partido más abierto. Primero lo intentaría los visitantes en busca del empate tras un chut que acabaría en las manos de Chema sin mucho peligro y a pocos minutos del final del encuentro, a falta de quince minutos, igualaría la contienda el Silla tras un chut que golpearía un defensor desviando el balón y haciéndolo imposible para el guardameta local que poco o nada pudo hacer para detenerlo. Tras el empate, el Silla lejos de encerrarse atrás para asegurar el punto ante un gran rival, siguió al ataque y buscó el segundo, haciendo esforzar a Chema que tuvo que despejar de puños para alejarla de su portería.
Finalmente, empate a goles en el Enrique Miralles que deja un buen sabor de boca a ambos en su lucha por los objetivos.