
Un Crevillente sin suerte cae en casa de forma injusta tras ocho jornadas sin perder ante un Villarreal que llegó dos veces y marcó en el Enrique Miralles. El equipo local había acumulado varias jornadas consecutivas ganando y recibía al equipo «groguet» que estaba en mitad de la tabla y había caído derrotado en sus últimos compromisos.
Los del Baix Vinalopo pudieron marcar en el minuto 11 pero el remate de Samu a bocajarro se encontró al meta amarillo Marc que evitó que el tanto subiese al marcador. Otra ocasión mollar para los de casa fue al botarse un córner y no hallar rematador en el área visitante cuando se cumplía el minuto 23. Los pupilos de José Manuel Más, dominaron al equipo de Pere Martí pero sin fortuna ante el marco contrario. El Villarreal apenas creo peligro ante la meta de Chema y sus ataques fueron en algún balón o remate lejano pero sin ninguna consecuencia en este primer tiempo.
El conjunto castellonense se iba a adelantar en el minuto 52 tras una falta lanzada por Jack desde lejos que entró por la escuadra al no moverse el meta crevillentino y que era su primera llegada peligrosa al portal local. Tras este inesperado gol los de casa se lanzaron al ataque en busca de igualar y llegaron las numerosas tarjetas para los blanquiazules tras unas decisiones arbitrales muy protestadas por el público pues los jugadores rivales no veían tarjetas en idénticas condiciones. Además se reclamo un penalti por caída de Samu en el área visitante no señalizado y poco a poco se fueron caldeando los ánimos en contra del trío arbitral muy protestado en esta segunda mitad. Los de casa carecieron de fortuna ya que gozaron de llegadas y ocasiones ante la portería amarilla pero entre la falta de acierto y la buena acción del meta Marc impidieron al menos lograr la igualdad. Cuando más volcado estaba el combinado blanquiazul llegaría en tiempo extra el segundo tanto obra de Lama que a puerta vacía alojaba el balón en las mallas.
Con este adverso marcador el Crevillente Deportivo queda quinto con 51 puntos mientras el filial del submarino amarillo está el décimo primero con 41 unidades. El próximo fin de semana el Crevillente jugará en el feudo del Elche Ilicitano, mientras el Villarreal C recibirá al Atzeneta.