Triunfo del Orihuela en el campo del Crevillente por la mínima que le sirve para seguir como líder aunque el cantar el alirón deberá esperar tras ganar hoy La Nucía. Un bonito gol de Nico a pase de Cases que el jugador amarillo coloco por encima del meta Chema ha dado una nueva victoria a los de la Vega Baja en un atractivo derbi que congregó numerosos aficionados amarillos en el graderío del Enrique Miralles.
El Crevillente Deportivo se jugaba entrar en el play off en caso de triunfo pero finalmente los escorpiones a base de buen juego y control se han hecho con un meritorio resultado positivo a la espera de poder proclamarse campeón de este grupo que podrían lograr la jornada próxima cuando visite Los Arcos el equipo valenciano del Atzeneta. El gol del equipo oriolano dirigido por Villafaina dejo noqueado a un Crevillente Deportivo que tardó en reponerse del mazazo del tanto encajado y llego en ocasiones al portal de Emilio que tuvo una positiva labor.
En el segundo tiempo los primeros minutos fueron de mejor juego local y se incrementó el dominio ante la meta amarilla pero la solidez defensiva del combinado visitante propicio que los de casa no pudiesen batir al cancerbero rival. El Orihuela a base de algún contra ataque si tuvo oportunidad de haber incrementado la cuenta pero Chema sacando una mano despejó un balón que se metía en su meta.
Con este resultado el Orihuela sigue capitaneado la clasificación al sumar 77 puntos a la espera de recibir al Atzeneta y se confirma como el equipo más realizador del grupo VI. El Crevillente se mantiene en los 58 puntos y acudirá el próximo domingo día 5 de mayo al Camilo Cano para medirse a La Nucía cuyo encuentro tiene fijado su comienzo a las 18 horas.