Inicio Tercera Federación Grupo Sexto Crevillente Deportivo El duelo por escapar de la zona roja lo gana el Crevillente Deportivo

El duelo por escapar de la zona roja lo gana el Crevillente Deportivo

0
El duelo por escapar de la zona roja lo gana el Crevillente Deportivo
Los jugadores del Crevillente posan antes del partido.

Un efectivo Crevillente se reencuentra con la victoria tras cinco jornadas sin conseguirlo. Enfrente tuvo a un buen Paterna, que por momentos dominó el juego pero al que le faltó acierto arriba.

Llegaban blanquiazules y gualdinegros igualados a puntos y con la única intención de aumentar la escasa ventaja de dos puntos que tenían respecto a la zona de descenso. La dinámica del Paterna era bastante mejor, con dos victorias en los tres últimos compromisos. En cambio, los alicantinos no ganaban desde hacía seis jornadas y se estaban acercando peligrosamente a la zona roja. El conjunto del Gerardo Salvador saltó al césped del Enrique Miralles valiente, intentando imponerse sobre el Crevillente y dominando el juego.

El problema lo tuvo en el momento de enlazar el último pase con sus delanteros. Los locales aprovecharon un saque de esquina para adelantarse en el marcador gracias al remate de Cristian Navarro a los trece minutos de partido. Respondió cuatro minutos más tarde Daniele con un gran disparo que despejó como pudo Mirete para evitar el empate. El problema en forma de lesión llegó a la media hora de juego para los alicantinos y José Sánchez tuvo que sustituir prematuramente a Yeray Patiño. Más cuesta arriba se le puso el partido al Paterna en el ’35, cuando el colegiado señaló penalti a favor del Crevillente. Pucho, que lo falló en primera instancia con parada de Robert, acertó en el segundo intento tras mandar repetir el colegiado. Con el 2-0 se llegó al descanso.

El Paterna siguió fiel a su juego, pero unas veces la falta de conexión en el último pase y otras el acierto de Mirete para evitar el gol, no dejaron a los gualdinegros meterse en el partido. Lo intentó Luis Navarro con un doble cambio en el ’67, dando entrada a Dani Campos y Keita, pero el 2-1 no llegaba. Los crevillentinos gestionaron bien su cómoda ventaja y no dieron opción a su rival, que terminó yéndose de vacío del Enrique Miralles.

Los tres puntos devuelven la sonrisa al Crevillente, que no había logrado la victoria en sus últimos cinco partidos. Además, distancian a su rival de hoy en tres puntos, alejándose en principio a cinco de la zona roja, dependiendo de los resultados que se vayan dando durante la jornada. El Paterna se va contento con su buen partido, pero disgustado por no verlo reflejado en la tabla clasificatoria. La próxima jornada, el Crevillente viajará, dentro de dos semanas por el descanso navideño, a La Magdalena de Novelda. Por su parte, el Paterna tendrá que recibir la visita del Jove Español de San Vicente en el Gerardo Salvador.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.