El Crevillente Deportivo era uno de los pocos clubes de la Comunidad Valenciana que hasta la fecha no había comunicado nada en relación a la confección de la plantilla. En un verano largo y de tanta incertidumbre como el actual, el conjunto alicantino ha optado por ser paciente y no precipitarse. No obstante, en los próximos días iremos conociendo uno por uno a todos los integrantes del grupo, que estará liderado por el aspense Manu Sánchez.
javier mirete cumplirá su tercera temporada en el crevillente deportivo
Por ahora, el primer nombre confirmado en el Crevillente es el guardameta Javier Mirete. El ilicitano cumplirá su tercera temporada en la portería después de aterrizar procedente del CF UD Ilicitana, club en el que coincidió con su actual técnico. Mirete ha estado dos años a la sombra del experimentado arquero Chema Giménez. Sin embargo, el retiro del oriolano aumenta sus posibilidades de ser titular.
Mirete es un jugador joven que ha mejorado exponencialmente pese a no haber disputado muchos partidos con el Crevillente Deportivo. Ha compartido mucho tiempo con grandes entrenadores de porteros, por lo que está altamente cualificado para rendir a buen nivel. Quienes le conocen aseguran que ha tenido un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera del campo, de ahí que el club haya decidido confiar en él nuevamente.
manu sánchez y él se conocen de su etapa en el cf ud ilicitana
Corría el rumor de que Pablo Puig podría competir con él por un puesto, pero el crevillentino decidió renovar con el Hércules CF la semana pasada. Independientemente de quién sea su nuevo competidor, lo que sí sabemos es que Mirete es del agrado del cuerpo técnico. Es un guardameta con un juego de pies sobresaliente, requisito indispensable para iniciar desde atrás con acierto y seguridad.