Manu Sánchez en su etapa anterior dirigiendo al Novelda CF durante un partido.

Manu Sánchez volverá a contar con un atacante que ya ha dirigido

Manu Sánchez en su etapa anterior dirigiendo al Novelda CF durante un partido.

El Crevillente Deportivo inicia su andadura en esta nueva temporada el domingo a las 18.00 horas frente al CD Olímpic. Pero antes de enfrentarse a los setabenses, uno de los rivales a priori más potentes del Subgrupo B, el equipo que ahora dirige Manu Sánchez ha anunciado una nueva incorporación.

En los últimos días el conjunto del Enrique Miralles están muy activos en el mercado, si ya os informamos de el fichaje de Paul Burgada, centrocampista, y la renovación del delantero Kike Tortosa, ahora hay que sumar una nueva novedad. El Crevillente contará con un nuevo hombre en el ataque.

Antonio Mateo refuerza el juego ofensivo del Crevillente Deportivo

El nuevo fichaje es el de un polivalente jugador procedente del Novelda. Por tanto, es un futbolista que bien conocerá Manu Sánchez, que el curso anterior llevó los mandos del club de La Magdalena. Antonio Mateo, que puede actuar como mediapunta o delantero aportará calidad y pegada al juego ofensivo. 

Antonio Mateo llega al Crevillente Deportivo para reforzar el ataque. Foto: Crevillente Deportivo.

Nacido en Elda en 1995, antes de llegar a su anterior equipo el Novelda CF había jugado en el filial del Formentera, club puntero de la Tercera (y hace poco tiempo Segunda B) balear. “Anto” afronta ahora un nuevo reto deportivo en su carrera tras su experiencia en el CD Eldense, Elche Ilicitano, y en la cantera del CD Alcoyano.