Por fin tenemos noticias de uno de los clubes míticos de la provincia de Alicante, el Crevillente Deportivo. Después del estrepitoso fracaso de la temporada pasada, preveíamos cambios importantes en la parcela deportiva, aunque un comunicado de prensa publicado por la entidad en las últimas horas nos ha dejado aún más sorprendidos. ¡Ojo a la revolución! Para empezar, el Crevillente ha destacado el nacimiento de una nueva Junta Directiva que estará encabezada por dos hombres, Ricardo Ruiz, que ocupa la Presidencia, y Tomás Vázquez, que ocupa la Vicepresidencia:
el exjugador ricardo ruiz asume la presidencia, y el empresario crevillentino Tomás Vázquez, la vicepresidencia
«La nueva directiva estará formada por 10 personas destaca la incorporación de Ricardo Ruiz González empresario y exjugador del Crevillente que asume el reto a sus 35 años de ser el presidente de la entidad blanquiazul. La vicepresidencia la ocupará el conocido empresario crevillentino Tomás Vázquez González«. Otro de los puestos que quedaba despoblado era el de entrenador. La salida de Manu Sánchez era un secreto a voces, y el club ha descubierto el nombre de su sustituto, Víctor Manuel Sanz lledó (conocido como Víctor Sanz).
«El nuevo técnico ha pasado por la Primera División, jugando en el Rayo Vallecano, en Segunda División y Segunda B militó en el Real Madrid, también jugó en el Crevillente Deportivo entre otros equipos. Será acompañado por su ayudante técnico Antonio Castells.» El ilicitano de 36 años lleva tiempo retirado, y durante su etapa como jugador vistió las camisetas de equipos como el CD Leganés, el Atlético Ceuta, el Alicante CF y el Villajoyosa CF. Según Transfermarket, su último equipo fue el Crevillente Deportivo. Él y Víctor será los encargados de devolver al club a Tercera División.
Víctor Sanz y antonio castelles, exjugadores del club, dirigirán al equipo en preferente
Y por último y no menos importante, la nota de prensa recoge que «en este nuevo proyecto se integran expresidentes y empresarios de la localidad, así como dirigentes del fútbol base. Este gran grupo de trabajo estará dividido en varios grupos de trabajo que se encargarán de las diferentes parcelas. En el plano deportivo, el nuevo Crevillente se forjará sobre la base del equipo del año pasado con nuevas incorporaciones y jóvenes canteranos.«