El Crevillente Deportivo continúa dando pasos en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2021/2022, en la que lucharán por regresar a Tercera RFEF tras no conseguir mantener la categoría esta temporada. Una vez presentado el nuevo cuerpo técnico y la dirección deportiva, han empezado a llegar los primeros fichajes y renovaciones a club blanquiazul. El último de ellos en oficializarse ha sido el del José Carlos Lozano (Elche, 13 de agosto de 1990), lateral derecho que vestirá la camiseta del conjunto alicantino en su cuarta temporada no consecutiva.
El lateral derecho llega al conjunto blanquiazul tras dos temporadas en el Athletic Club Torrellano, con el que ha ascendido a Tercera RFEF
El equipo de Victor Sanz se refuerza con la llegada de un futbolista con una amplia trayectoria, mayoritariamente en Tercera División, en la que ha militado en equipos como el Elche Ilicitano, AD Mérida, Novelda CF, Villarrobledo CP y el propio Crevillente Deportivo. A su casi 31 años, el ilicitano regresa a la entidad blanquiazul tras conseguir el ascenso a Tercera RFEF la pasada temporada con el Athletic Club Torrellano. José Carlos ha sido una pieza clave para conseguir el objetivo y uno de los que más minutos ha acumulado con 26 partidos y 2226 minutos.
‘El hombre de los ascensos’, como le apodan en su nuevo equipo, reforzará la parcela defensiva y aportará solvencia y seguridad con el objetivo de conseguir el quinto ascenso de su carrera deportiva tras los conseguidos con el Torrellano, Elche Ilicitano y Mérida AD.