Tomás Haro en su etapa en la UD Ilicitana.

Contundencia y polivalencia para el Crevillente Deportivo

Tomás Haro en su etapa en la UD Ilicitana.

Todo preparado para el arranque de la competición en Regional Preferente pero al Enrique Miralles siguen llegando los refuerzos para una temporada en la que el equipo luchará por volver a Tercera RFEF. El futbolista Tomás Haro (23 de septiembre de 1988) se suma al proyecto del Crevillente Deportivo procedente de la UD Ilicitana, donde la pasada campaña fue uno de los pilares importantes en la gran temporada del equipo, que finalizó en sexta posición. Bajo la dirección de Víctor Sanz, nuevo técnico blanquiazul, el Crevillente Deportivo hará su debut el próximo fin de semana ante la Ilicitana-Raval.

Tomás Haro llega al Crevillente Deportivo procedente de la UD Ilicitana, donde fue una pieza clave la pasada temporada

La trayectoria de Tomás Haro es extensa y atesora gran experiencia en la categoría reina del fútbol regional tras su paso por clubes como Orihuela CF, Alicante CF, Carrús Ilicitana, Alicante CF y, posteriormente, CF Alicante. El lateral derecho vivirá su segunda etapa en el Crevillente Deportivo, donde ya estuvo muy fugazmente durante la temporada 2012/2013 en la que disputó tres encuentros en Tercera División. Su incorporación aportará contundencia y polivalencia al equipo blanquiazul y su experiencia será de gran valor para una plantilla que aspira a estar en la zona alta de la tabla.

Con el fichaje de Tomás Haro el conjunto del Baix Vinalopó está más cerca de cerrar el equipo con el que competirá en el Grupo V de Regional Preferente, donde rivales como el CFI Alicante, UD Ilicitana o UD Rayo Ibense no le pondrán las cosas nada fáciles de cara a conseguir el objetivo.